CSICC: un lugar de encuentro con el Cánnabis

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
una fotito del grinder pá ke se vea la categoría :D :lol:[attachment=0:2ctprk69]Grinder csicc-001.jpg[/attachment:2ctprk69]
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
jajajja Qué bien os lo montais golfos :lol:

És interesante ésto del concursiyo de catas a domicilio, por lo que veo és el primero... de muchos imagino, porque ésto molará tela :lol: Muy wuapo, haber si para el próximo hay algún participante más :lol:

mmmm he oido que se necesita invitación para entrar en el Csicc ?? :roll: ''una invitasionsica por favó'' :lol:


Saludetessss

P.D. ya nos informaréis de todos modos de quién ha ganado y con qué variedad :D
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404

que sí muele, vamos si muele :lol: . como te descuides te lleva un dedo :roll: :lol: .

otto, tíu, yo creo que alguna invitación quedaba por ahí :roll: .

saludoos :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...como bien comenta el amigo scrasfi siempre hay alguna invitación por ahí :D :fumador1: ...de todos modos el amigo otto ya tiene la suya :D

saludos 8)
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...cuanto tunante contento por akí :D :fumador1:

decir ke las variedades ke hemos tenido a concurso han sido:

White Widow.

Super Lemon Haze.

Taskenti.

AK 47.

S.A.D.

Rosetta Stone

...y ya tenemos ganadoras :D

la 1ª clasificada ha sido la AK 47 cultivada en indoor por malakita :D ....ke desde akí mis felicitaciones :fumador1:

y como 2ª clasificada está la Rosetta Stone cultivada en indoor por sangria al ke tambien felicito cordialmente :D

decir ke tambien tuvierón un alto nivel las muestras aportadas por elregaera con su Super Lemon Haze,por scrasfi con su S.A.D,por nakata con su White Widow y de este ke escribe con su Taskenti :) ....pero sólo podían haber dos ganadoras :fumador1:


saludos y ya mismo comenzamos a preparar la proxima :lol: :D 8)
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues dejo unas fotos de las concursantes :fumador1: :fumador1: . a la vista está las delicattesen :roll: ; se puede pinchar para ver mejor 8) :mrgreen: .[attachment=11:3tphqw2k]DSC_1081.JPG[/attachment:3tphqw2k][attachment=10:3tphqw2k]DSC_1083.JPG[/attachment:3tphqw2k][attachment=9:3tphqw2k]DSC_1070.JPG[/attachment:3tphqw2k][attachment=8:3tphqw2k]DSC_1074.JPG[/attachment:3tphqw2k][attachment=7:3tphqw2k]DSC_1078.JPG[/attachment:3tphqw2k][attachment=2:3tphqw2k]DSC_1080.JPG[/attachment:3tphqw2k][attachment=6:3tphqw2k]DSC_1075.JPG[/attachment:3tphqw2k][attachment=5:3tphqw2k]DSC_1077.JPG[/attachment:3tphqw2k][attachment=4:3tphqw2k]DSC_1085.JPG[/attachment:3tphqw2k][attachment=3:3tphqw2k]DSC_1088.JPG[/attachment:3tphqw2k][attachment=1:3tphqw2k]DSC_0126.JPG[/attachment:3tphqw2k][attachment=0:3tphqw2k]DSC_0120.JPG[/attachment:3tphqw2k]

saludoos
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que ase la peña :mrgreen:
el nnivelazo que a avio en esta 1ª cata :fumador2: ,
la verdad que me fue un poco dificil la votacion porque todas estaban del carajo :fumador1: al final a ganado malakita ""felicidades tiu y ahora a disfrutar del vapo"" con su ak 47 y su curao de año y pico 8O increible 8O 8O la mia no llega ni a la mitad :roll: :lol: yo creo que hay a estao la clave, toda una delicatesen :fumador1: :fumador1:
y felicitar tambien a sangria por su 2 puesto con la rosetta, que tambbien estaba mu rica

saludos chavales
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...mamamía!!...con esas fotazas se aprecia a tope la calidad ke tenía las muestras :fumador1: :twisted: ....todas bien empanadas de suculenta resina y crujientes al estilo crockanti :lol: :lol: :D ....a la ak 47 ya se le veía la soléra desde lejos :lol: :D

saludos 8)
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
HzTunFlY dijo:
la verdad es ke tenian todas una pinta cojnuda, enhorawena al ganador y a todos los concursantes ke se ve ke se han currao las matillas

gracias Hz :) ....esperamos contar con tus muestras para la proxima cata :fumador1: :D

saludos 8)
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

La verdad que el lujo es poder compartir momentos y ganja con gente como vosotros.
Lo del año y pico...jejejeje, es que desde que se supo la fecha que era ya guarde la muestra, y no os creais que no me ha costado trabajo no hincarle el diente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Agradezco a Marconi en primer lugar, por organizar este evento, y por ser el el que me cedio la genetica.
A Scrasfi, por ser un crack aparte de un maestro, a Sangri, por k es el rey del indoor, a Nakata, por que se unio a esta locura :mrgreen: , y a elregaera, por que a pesar de ser el ultimo en llegar un poco mas y nos tumba, vaya yerbon de exterior. En general, un lujo de peña.

Ya lo del premio es un extra, el premio sois vosotros tunantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo, y scrasfi joio, vaya fotazas.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
-