cto tiempo??

lainez57

Semilla
19 Agosto 2006
17
0
0
hola..mira, una de mis plantas de exterior, ha empezado a exar en cada brote dos pelitos blancos, xloq e imaginado q es embra, yevara una samana asi,y no veo q evolucione muxo... ¿CUanto tiempo tardan en salir los cogollos??yeva plantada desd 1 de agost......Gracias x westra info...
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
seria importante que nos dijeras de donde eres... la variedad, sativa indica... son datos importantes para poder decirte decirte algo aproximado pero bueno de todas formas espera la respuesta de los sabios del foro, :D !!Saludos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Bueno como sabras no has plantado en epoca,si quieres una fecha no te puedo dar exacta por lo que cuentas echale otros 3 meses, no lo se claro, no me hagas mucho caso espera a las respuestas de los veteranos.Tambien creo que corres riesgo de que tu planta revegete, esto significa que pase de floracion a crecimiento otra vez asi que cuando alargen los dias procura que solo reciba 12 horas de luz aunque probablemente es pronto para que te pueda suceder eso... no te doy la vara!!! :D Venga saludos!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
dandole vueltas me parece estraño que si la plantaste en agosto que te haya estado creciendo hasta ahora, yo hice lo mismo y no dudo en presentarme el sexo en septiembre y encogollar hasta noviembre que la quite... no se seguire este post haber que dicen...
 

lainez57

Semilla
19 Agosto 2006
17
0
0
nose, xo mis plantas en invierno an pasado grandes lluvias, y creo q asta algun hongo, la pode casi entera,voivio a tener buen color y ace poko la transplante a una maceta mas grande, y fue cdo sexó, y asta ahora....xo sin embargo ai dos junto a esta, q ni an sexado ni na solo crecen...no se pasara...... :cry:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
¿Tienen luces cerca?¿alguna farola,una habitación al lado?
Si les da la luz no cogollan,sólo crecen.
Saludos y ahora además el frío las ralentiza,van mas despacio.
 

humer

Semilla
24 Diciembre 2006
5
0
0
aber como no entiendo si les da luz no cagollan??? entonces cuantas horas de luz y cuantas de oscuridad??por que las que plantas que me he pillado ninguna tiene cagollos XD...XD..nsc
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Haber, para que crezca una planta necesita 16 o mas horas de luz, por esto no hay problema... pero si quieres que florezca necesita 12 horas de luz, para que cambien de ciclo, es decir que si tienes una farola (ha este problema le llaman contaminacion luminica) cerca de la planta y no respetas su periodo de oscuridad no comenzara a florecer... asi que metela dentro de casa si la tienes en maceta...
Conclusion:
- 12 horas floracion de luz
- 16 horas crecimiento o mas
 
-