CUÁNDO ES EL MOMENTO JUSTO ?

grizzly#1

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
HOLA COLEGAS Y AMIGOS DEL FORO :p
TENGO UNA PLANTA MACHO DE PRENSA, Y ESTÁ LLENO DE FLORES, MIDE ACERCA DE 80 CM.
HOY LE PUSE FERTILIZ. P/FLORACIÓN POR ÚLTIMA VEZ Y BASTANTE LAVADO.ALGUNAS FLORCILLAS SE HAN HABIERTOY COMO ESTOY PÌSO ALTO SE LO LLEVA EL VIENTO Y LA IDEA ES JUNTARLO PARA MAS ADELANTE.
POR OTRO LADO COMO LO CONSERVO ?, HE LEIDO POR AHÍ QUE EN EL FREEZER, SERÁ :?: .
HARÁ COMO UN MES MAS O MENOS LA VERDAD QUE NO TIENE NI FECHA PERO BUENO, APELO A SUS CONOCIEMIENTOS Y BUENA VOLUNTAD.
GRACIAS Y HASTA PRONTO.

GRIZZLY#1
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
oso...
mira ...yo lo guardo en frasquitos ...(tipo de pastillas q te venden en la farnacia, de los q te hacen receta...)con un algunos granos de arroz...y a la heladera...
tambien podes ponerle silicagel...
el arroz o la silicagel son por la humedad... :wink:
otro consejillo...?y no...
el polen va perdiendo poder a traves del tiempo...obvio :roll:
asi yo no tuve problemas...
:arrow: ciao. 8)
momento justo???a medida de q vaya saliendo lo voy guardando como te puse antes...y hasta lo guardo con algunos capuyitos de los q estan abiertos con polen......
ahorita se...
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Buenas

Grizzly fijate de ponerle en donde veas racimos grandes de flores el celofan del pakete de cigarros por uns dias cosa q recolecte el polen, despues dale hacha o sacala de la terraza o del piso alto q el viento puede llegar a polinizar plantas de otra persona.
Saludos

Tin55
 

grizzly#1

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
Buenas, Gracias Por Las Respuestas Voy a Tratar De Poner En Practica, Tal Vez Con Otra Planta Porque, el Objetivo Se Cumplió. De La Manera Natural Con El Viento.Con Tal Que Salgan Una Docena De Semillas Listo.
El Objetivo Era Cruzar Una Paraguaya Macho , En Éste Caso Se Cruzo Una Super Haze, y Ahora Que Está Floreciendo Ya Se Ven Los Próximos Cañamones Así Que Vamos A Ver... :D
Gracias
GRIZZLY#1
 
-