Cuál es el mejor sustrato para novatos en autoflorecientes?

Tinchoz

Semilla
16 Marzo 2018
7
0
1
39
Tundra Antártica
Hola amigos!

Ya tengo el indoor preparado para empezar a cultivar autoflorecientes. Van a ser 6 semillas (3 purple kush y 3 bubblegum). El indor mide 1,20cm de altura por 1,10 x 65. La Iluminación va a ser con led full spectrum de 300w. Y por lo que esuve averiguando no tiene sentido macetas de más de 7lts.

La pregunta es, teniendo en cuenta que no tengo experiencia, que sustrato me conviene para autoflorecientes?
Estuve leyendo que el coco es muy bueno, pero al no aportar nutrientes tendría que fertilizar más? o sea que podría traerme problemas de carencia o sobrefertilización? que me dicen?
Me recomiendan otro tipo de sustrato con tierra? como lo compondrían el sustrato?

Gracias!
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
  • Me gusta
Reacciones: Tinchoz

Kaxo696

Semilla
8 Marzo 2018
56
27
8
36
Lo mejor para las autos es el coco es muy aireado y las raíces corren k da gusto pero es inerte vamos k no lleva nada de alimento yo la mezcla k hago para autos es 30% light mix 40% de coco y 30% de humus y mis autos van bastante rápido tengo dos autos de mas de 1 metro pero por aki hay muchísimo experto k te podrá guiar mejor k yo. Kn la mezcla k hago no abono por mas de tres semanas casi me empiezan floración y Alomejor abone una vez o ninguna
 
-