Cuándo y qué cultivar en el País Vasco

ehunai

Semilla
20 Febrero 2019
11
1
3
34
Hola hierberos,

Soy nuevo en esto del cultivo de marihuana y quiero estar preparado para mi primera vez. Resido en el País Vasco, al norte de España, concretamente en Vitoria. Supongo que conoceréis el clima. Agradecería vuestra ayuda.

Me gustaría saber qué variedad me recomendáis plantar y si debería de hacerlo en interior o en exterior. Dependiendo de cuál me convenga, ¿en qué época me recomendáis empezar el proceso? Y dependiendo de que sea en exterior o en interior, ¿qué cosas necesitaría y cuál sería el coste próximo que va a tener esto? teniendo en cuenta que la quiero para consumo, me gustaría que fuera buena pero tampoco un hierbón que me salga carísimo cultivar.

Agradecería mucho vuestras respuestas, y si sois de Vitoria y queréis charlar sobre eso u otros temas de trankis, podéis decirme!! Buenos humos!!!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola

Empieza por aprender en exterior, variedades predominante Indica de floración lo más corta posible.

Mirate el catálogo de Ace seed , tienen cosas específicas para climas concretos, te aconsejarán bien si les consultas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

feanor97531

Crecimiento
26 Septiembre 2017
74
38
23
46
Revisa las F1 se sweet Seeds. A finales de agosto listas.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas amigo!
Por plantar puedes plantar cualquiera.....el unico inconveniente es el tiempo que tenemos por el norte.....mas agua y menos sol hasta alargados los meses....sabiendo eso es jugar con el crecimiento de las nenas..
saludos y suert!!
 
15 Abril 2019
12
7
3
34
super skunk, blueberry y moby dick fueron las que mejor resultado me dieron de lo que he puesto en ext. El coste de un exterior varía mucho según tengas ya productos agrarios o no, no suele ser muy caro pero lleva bastante curro ..
 
-