Cuánto dura la yerba?

tahgossando

Semilla
24 Abril 2004
27
0
0
Omnipresente
Hola, el año pasado, mi socio y yo sembramos kali mist. Digamos que de la parte agrícola se encargo él, ya que yo financié las semillas, abonos, etc,...El caso es que una vez realizado el curado, que fue de dos a tres semanas (princìpios de noviembre de 2005), realizamos el reparto de "beneficios" :wink: y mi parte la guardé en botes herméticos de cristal que se encuentran en unos pequeños baúles de madera. Soy consumidor de fin de semana, es decir me fumo un petardito o dos el viernes o el sabadete por la noche. El caso es que tengo la suficiente yerba para que me dure por lo menos dos años mas, debido a la poca frecuencia de consumo. Tengo entendido que la maría bien almacenada puede durar varios años. Me gustaría que alguien me confirmara si esto es cierto, ya que la yerba que tengo es de una calidad notable y me jodería que se convirtiera en paja que me provoque dolor de cabeza o no me coloque :( . Un saludo para todos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,tengo entendido que bien guardada,te la podrá fumar toda de tranquis.Si acaso el pelotazo será mas físico.Y el sabor tranqui,no empeora,si acaso lo contrario.Y buena planta la Kali,na mas recibe elogios.
Un saludo tiu 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, kon los botes hermetikos es rekomendable airearlos al menos una vez al mes,salida de aire viejo y entrada de nuevo,ke kontinua el proceso de kurado,jjejeje ke buena tiene ke estar esa kali :lol: a mí aun me keda super skunk del año pasado y es todo una delicia,aunke no kreo ke me dure otro año más :lol:
tambien kuentan ke otro metodo para konservar la maria despues de un kurado de varios meses,es envasarla al vacio y kongelarla,segun dicen así puede durar años,pero muy importante es ke esté bien kurada

suerte y saludos 8)
 

tahgossando

Semilla
24 Abril 2004
27
0
0
Omnipresente
Gracias a los dos

La verdad es que la kali salió bastante decente teniendo en cuenta que un par de semanas antes de cortarla empezaron a salirle semillas :x La cortamos una o dos semanas antes de lo previsto, pero por lo menos no se llenó de semillas. No soy un experto en la cata de marías pero con ésta me dan unos cebollazos de aqui te espero. Imagínate si no le salen semillas. Creo que el colocón le da el honor de su fama. Con respecto a lo de abrir una vez al mes los botes para que se airee la yerba, pues no he abierto los botes cuya maría no he consumido todavia desde hace un año. ¿Es malo eso?. Los acabo de abrir hace un rato, haciendo caso de la recomendacion de marconi y sonaron como si hubiera abierto una lata de coca cola 8O Saludos y gracias.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....eso fué debido a los gases akomulados por la fermentacion del thc,no es ke se te vaya a estropear la hierba,pero es mejor dejar salir esos gases y renovar kon aire nuevo

saludos 8)
 
-