Cuánto me falta para cosechar?

will30x

Semilla
16 Diciembre 2019
21
12
3
47
Hola, algún cultivador con experiencia que me guie? falta mucho para hacer un lavado de raíz, como luce todo ok? lleva 7 semanas en floración.
Agradecería mucho una ayuda.
Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Con una foto mas general se podria ser mas preciso en cuanto al tipo de genética.Si es muy sativa se alarga un poco la floración.En mi humilde opinión al ojo % le falta unos 2 meces.Luego ya es buscarle el punto de madurado de los tricomas a gusto de cada uno. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: will30x y Original 1

will30x

Semilla
16 Diciembre 2019
21
12
3
47
Hola les comparto una actualización de como avanzan mis dos plantas, este sábado14 de Marzo cumplen 8 semanas en floración. Me recomiendan hacer un lavado de raíz? usé fertilizantes orgánicos. Estará para cosecha en dos semanas?
Les agradezco su opinión es mi primer cultivo, he llegado tan lejos que no quiero estropearlo.
Saludos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No
Hola les comparto una actualización de como avanzan mis dos plantas, este sábado14 de Marzo cumplen 8 semanas en floración. Me recomiendan hacer un lavado de raíz? usé fertilizantes orgánicos. Estará para cosecha en dos semanas?
Les agradezco su opinión es mi primer cultivo, he llegado tan lejos que no quiero estropearlo.
Saludos
puedes pillar un micrscopio de esos que hay bro!
5EC0E78A-1B1F-447F-8730-ADEEEF821837.jpegte dejo esto para mas detalle
Saludos y buenas matas
 
  • Me gusta
Reacciones: will30x
-