Cuéntanos tus experiencias más malas.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,
Os voy a contar lo que me pasó ami el sabado pasado. Ibamos un grupo de amigos para hacer un pequeño botellon en un parque donde siempre quedabamos para pasar la tarde y charlar. Al final de ir a por las litronas y más cosas , primero nos hemos incado a beber todo lo que teníamos (que no era poco...) y después un amigo nos dijo que iba a traer algo recien secado (Cheese , AK47 y RDK ). Mientras él fue a por la mota , el resto fuimos a por más litronas (ya ibamos algo tocados la mayoria , a las 22:00). Después nos habíamos encontrado todos otra vez en aquel parque , y ahí empezó todo; Primero , nos hicímos una L cada uno de unos 1.2gr Cheese , la cosa iba bien y normal , al rato después ibamos todos bien fumados...después de un rato nos hicíamos otra L cada uno , ahora era una mezcla de AK47 y de la RDK , de otros 0.9gr. Ya eran las 23:00 más o menos cuando decidímos arrancar la siguiente ronda (de nuevo , otra L para cada uno) Si si , una L para cada uno , el amigo se trajo una buena bolsa para pasar el rato :grin: de AK47. Acontinuación fuimos a casa de aquel colega , para fumar unos Bongs de un muy buen Hash , cada uno se tomo 2-3 cholas , pero yo me he pasado completamente , me tomé 5 cholas bien cargadas del Hash suyo. Eran las 01:30 aproximadamente donde todo se me subió , el alcohol tomado , las 3 L y las 5 cholas de hash. El subidón era increible e inexplicable , "todo se movía" pero en realidad todo estaba en su sitio y nada se movía. Estabamos en su casa charlando , tomandonos algunos chupitos JD y apartir de ahí me sentí realmente mal , todo se movia sin pararse , me entraban caticárdias increibles (está bien escrito así?) mareos fuertes , se me cerraban los ojos , mucho sueño , escuchaba las voces de los demás pero yo estaba en mi mundo solitario , me hablaban pero yo ni caso , yo iba a lo mio. Me levanté para beber algo de agua , me tomaba el agua y empezé a sudar muchisimo más. Al final de todo , me tiraron mis amigos a la piscina , con cuidado , ellos tambien se metieron , ya que si me hubieran dejado solo en la piscina , seguramente me hubiera tragado mucha agua. Después de la piscina todo el colocón bajo de repente y me sentí mejor....Era un colocón de esos que no los tienes todos los dias. Pero ojo , no tenía un amarillo ni nada por el estílo. Aver si comentaís vuestras experiencias "malas" con el cannabis.

Saludos.
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
a mi me paso algo parecido el año pasado. Resulta que estoy en un equipo femenino de fútbol, y habíamos reservado por estas fechas unas habitaciones en un hotel un fin de semana. llevamos bebidas y Yerba mucha Yerba (y no césped precisamente). Estaba hasta arriba de piña colada, vodka y tequila; y nos pusimos a fumar petas (no me acuerdo de qué eran). Me empece a marear, todo se movía, los sonidos de las cosas era como si salieran de mi cabeza, todo brillaba. no fuimos a la piscina (ya estaba cerrada) pero nos metimos igual. En cuanto me metí se me quitó el malestar, pero me dió por desnudarme dentro del agua y hale todas las demás chicas también,,, y el vigilante ahí mirando.... XDXD ..... aquí hay un lapso de tiempo que no recuerdo.... total que el día que nos ibamos me devolvieron en recepción la parte de arriba del bikini...
 

serk

Semilla
18 Agosto 2011
3
0
0
34
Yo hoy mismo me cogio algo muy chungo,mira la cuestion es que hayer quedemos con los amigos para ir a passar el dia en el rio fuimos i un colega trajo muchissima yerba i nos hicimos unos 3 petas i esrtabamos todos bien, la cuestion es que luego nos passamos tres pueblos i nos hicimos un verde nada de tabaco i weno estaba bien al principio pero luego me quede como en un estado en que sentia a mis colegas hablar en eco i como si se repitiera la escena todo el rato durante 1 minuto :S i luego estaba como por dentro conciente pero no podia ver bien estava como a ratos bien i a ratos que veia a todos como en un monton de imagenes i con eco que casi no se entendian al hablar suerte que un colega yale habia pasado i me entendia el estado como estaba en aquel momento i me ayudo, ahora mismo no estoy del todo bien aun aun me siento extraño.
nose que fue lo que me cogio pero PARA NADA FUE AGRADABLE!
si alguien sabe que fue comenten porfas.
 

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
2
6
Uno de mis peores dias fe en la playa. Estabamos cuatro amigos tirados en la arena y encendimos dos 3 papeles (creo que de Skunk). Nada de alargar la hierba, solo verde. Me equivoque fumando demasiado a saco, y al levantarme esque no podía.

Me tiré horas y horas tirado en la playa, que era de noche, y flipando como nunca, con paranoias constantes que me montaba yo solo.

Finalmente se me fue pasando, me fui a comer algo ya caminar un poco y pude llegar hasta la cama.
 

Marceli7o

Semilla
8 Febrero 2011
11
0
1
serk.. palida en chile significa cuando vomitas o quedas muy mal(cara palida,blanca ) ... la palida puede ser por alcohol o por maria o por lo que te tires ajajhja
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
bueno,yo recuerdo cuando fumaba poco,le echaba más tabaco que maria al peta y no demasiado potente.
Un colega se hizo un cones,fué ahí cuando yo los conocí,el de 1 pavo,y lo llenó con una buena sad,y 3 cigarros,al cono le caben 7-8 cigarros
me lo cedió namás encenderlo,2 caladas le tiré e instantaneamente corrí al sofá a echarme,del que no me levanté en 2 horas,simplemente cerré los ojos y me dormí,todo casi instantaneo.
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Ayer por la mañana me vinieron a visitar unos amigos,uno de ellos se habia caido de la bicicleta que traia y tube que llevarlo posteriormente a fumarnos un peta y desinfectarlo un poco con agua oxigenada,al ambulatorio más cercano.

Durante todo el camino iba como a mi bola,en mi mundo.
Esperando fuera,empezó a apretar el lorenzo,era mediodia,ciudad calurosa,43º.

Empecé a sentirme fatigado al principio,aturdido instanteamente después,me dirigí a entrar al centro,donde habia una temperatura mucho menor,no fueron más de 10 metros pero pareció kilometro y medio de largo recorrido.Justo al empezar a subir la cuesta que daba paso a la entrada del edificio se me nubló la vista,fué como un mazazo,posteriormente sentia fuertes tensiones a los lados de la cabeza a la par que la visión se dividía en 2 levemente,contrayendose las imagenes y chispando entre sí liberando unos espectros rojos y azulados.
Empujé la pesada puerta hacia dentro y casi cae mi cuerpo desplomado,exactamente la misma sensación de tapón en la oreja cuando entra agua inavadía mis oidos,el sudor que portaba mi piel debido al fuerte sól
se enfrió de manera brusca instantaneamente,logré sentarme en un asiento de espera y cerré los ojos,los volví a abrir,habia sentido un centifugado de hora y media dentro de mi confundido pensamiento.

El sudor frio me calmó por completo,la visión regresaba,las audiciones eran cada vez más claras hasta que se me logró pasar,con la misma rapidez con la que vino,ese sentimiento angustioso y confuso que me acompañó durante no más de 10 minutos.
Ví a mi compadre andar vagamente,como si le pesaran los piés,recorriendo el seco y aburrido pasillo de ese centro hospitalario hasta salir por la puerta acompañado de mi persona,ya en buenas condiciones.
 
-