CUADERNO DE BITÁCORA CANNABICO

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Pues eso, que os contais? Que habesi echo hoy? Lo podeis poner aqui, sobretodo las cosas insignificantes, de las que luego nos podremos reir XD
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues yo anoto en este cuaderno de bitácora que hoy ha partido un barco rumbo a lo desconocido. Acaba de salir de grada, falta terminar el puente, comprobar el timón, pintar el casco, ponerle el nombre y que vaya la madrina a la ceremonia de inauguración. Tenemos ya marineros que quieren formar parte de la dotación: ¿Te apuntas?
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
yepas

pues hoy como es navidad, la pipol habrá echo muchas cosas o que ...

yo tengo vacaciones, estoy de estudiantes y procuro levantarme de la cama cuanto más tarde mejor.

Anoche estubimos los amigos cenando en el mesón de la tortilla... y hoy el estómago revuelto.. :oops:

He salido un rato al centro de la ciudad.. feria de navidad y tal, casi me quedo sin volver a casa por los horarios de los autobuses urbanos.. ¬¬

La cena de navidad.. ha cocinado mi padre, deluxe , pues.. este año como innovación cerveca checa que está más que rica...

Lo de la familia.. pues sí, se reune para navidad, aunque está bien, un dia no significa mucho.

Luego me he acojonao al leer los salarios mínimos del 2007 que has escrito Zarbel...

Luego he recordao que me queda poco de fumeteo para no pasar tanto meido...

Y aquí... falta la chorba... no tzana recordar que se ha echo en un dia que al final te das cuenta de que tienes de todo y aún así falta algo ...

no es para reirse pero yo me lo he pasado bien hoy juju además que rico el hash de jack herer !! viva !! viva !!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo me acabo de levantar de la cama,que al final la nochebuena se alargo un poco ;)




suerte
 
-