Cual creéis que ha sido la mejor variedad de marihuana que habéis probado?

Cereal killer

Semilla
7 Abril 2014
79
34
8
33
Pues eso, acabo de cosechar mis "plantitas" y ya estoy empezando a pensar que poner el año que viene.

Dispongo de bastante espacio, en tierra madre, con bastantes horas de luz, me gustaría poner al menos 3 plantitas (sativas y alguna variedad curiosa, que tenga un gusto y/o color peculiar)

Espero que me podáis ayudar a decidirme. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
a mi me gusto mucho blueberry fenotipo morado y bubble gum!! sera por variedades que hay para elegir!! jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
He probado 9 variedades en mi corta vida y entre ellas me quedo con la cream caramel y la royal cheese! No las cultive yo pero me dijo el cumpa que es muy facil de cultivar tanto en indoor como en exterior, por lo menos aqui en argentina. Y si es por cual es la mejor, lo sabras con el tiempo, cada cual tendra su preferida entre el amplio abanico de variedades! Un saludo!!
 

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Cream Caramel,delicia,muchísimo sabor,dulce y efecto relajante,no apalanca
Después la Critical Kush,que tiene algún parecido con la Caramel,está muy guay tambien
Y por último Northem Lights
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
la cream caramel no la prove pero la cream 47 es dulce al punto que le das una calada y se te queda la punta de la lengua y los labios como si tuvieses granitos de azucar... buenisima, ademas de un cultivo facil, muy buena produccion y cogollos duros como piedras.. un placer
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
La nefertiti auto de pyramid, por su sabor y efectos mixtos, cerebral y no demasiado aplatanado. Bueno para relajar y pensar.

Super silver haze de greenhouse seeds porque tu cabeza flota mientras sientes todo tu cuerpo como "vivo". Excelente para pensar y disfrutar en pareja.
 

Alex Ak 47

Semilla
21 Marzo 2015
24
9
3
31
La SAD es una copia barata por asi decirlo de Black Domina..no puede compararsele ni por asomo, si te gusta la variedad SAD te recomiebdo que pruebes con Black Domina compañero!
Con respecto al post pfff es tan dificil elegir una, yo te recomendaria Takensty, G13 Mr.nice, Ak 47, Jack Herer, matanuska tundra...Este ao tambien he probado una Blues Cheese de Barney's farm increible. Saludo, Alex.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La SAD es una copia barata por asi decirlo de Black Domina..no puede compararsele ni por asomo, si te gusta la variedad SAD te recomiebdo que pruebes con Black Domina compañero!
Con respecto al post pfff es tan dificil elegir una, yo te recomendaria Takensty, G13 Mr.nice, Ak 47, Jack Herer, matanuska tundra...Este ao tambien he probado una Blues Cheese de Barney's farm increible. Saludo, Alex.
La sad no es una copia barata, es un s1 de la todo poderosa black domina, una copia barata por poner un ejemplo es la kaya 47 jajaja
 

Alex Ak 47

Semilla
21 Marzo 2015
24
9
3
31
La sad no es una copia barata, es un s1 de la todo poderosa black domina, una copia barata por poner un ejemplo es la kaya 47 jajaja
No se que teneis en contra de kaya 47 por este foro :D es el segundo comentario malo que leo en apenas 1 dia desde que me registre jajajajaja...a mi la verdad me ha dado resultados excelentes a pesar de ser una copia barata ;)
En cuanto a la SAD lo de copia barata era una forma de expresar que para mi no hay color entre una y otra, y tebiendo en cuenta sus similares caracteriaticas yo no me lo pensaria en la eleccion. Saludos
PD: pasaros por el tema que he abierto y dejar vuestras opiniones necesito la sabiduria que solo da la experiencia para elegir semillas este año :p
 
  • Me gusta
Reacciones: polutin y rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La SAD es una copia barata por asi decirlo de Black Domina..no puede compararsele ni por asomo, si te gusta la variedad SAD te recomiebdo que pruebes con Black Domina compañero!
Con respecto al post pfff es tan dificil elegir una, yo te recomendaria Takensty, G13 Mr.nice, Ak 47, Jack Herer, matanuska tundra...Este ao tambien he probado una Blues Cheese de Barney's farm increible. Saludo, Alex.
Pues la black domina de ahora es mas skunk que otra cosa,yo tengo una madre de las antiguas que me la paso nuro y el aroma de la de antes poco se parece a la de ahora. De la sad hace ya años plante un paquete de tres en una terraza y me sorprendió muy gratamente el almizclado dulce ese que tenia. El efecto pelin flojo,eso con las de sweet me ha pasado siempre pero hay que reconocer que sabores y aromas estan trabajados en la mayoria de sus variedades. Agradables de fumar,lo son. Lo unico malo de verdad que he probado de esta gente,la primera fast bud
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Moby dick x critical de Vips seeds, la cultive este verano, fue una verdadera bomba, efecto demoledor, llegas literalmente a la luna y te manda a dormir jajajaj
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Puuaaah hay tantas que me han gustado!! Pero creo que la que más resaltó matanuska tundra. Un esqueje que me dio un colega en ext y la puta ostia..
Bueno y California Orange fuuf es su ya te digo hay unas cuántas marcadas mamba negra..
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
te recomiendo 2 en especial: cream caramel, porque tiene una sabor que te cagas lo dulce, dos fumadas y te da diabetes jajajaja
y por ultimo pero mi preferida y por muchos en todo el mundo: OG KUSH, tiene un sabor con un toque de limon super sabroso, es adorada en california, sobre todo por raperos famosos y cosas por el estilo, de echo wiz khalifa tiene su raza llamada khalifa kush. y lo mejor de todo es que su % de thc es en un promedio de 24% :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: lo cual esta de puta madre asi que de verdad te recomiendo esas 2, en especial OG KUSH.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Siempre se habla de las hierbas míticas de antes.yo creo que hay parte de verdad pero mucho del mito es que como eran los primeros yerbones que fumamos flipamos en colores. Las primeras hierbas holandesas bien cultivadas aue probe fueron un shock para mi,recuerdo cuando probe las northern lights,shiva skunk y ak47 fueron brutales,y una jack herer que hasta ahora ha sido la union perfecta entre sabor y efecto..un saborcito a limon dulce y una positividad inmensa. Pero seguro que si probara esas mismas hierbas hoy en dia no me hubieran parecido para tanto eso seguro. Pero en aquel entonces solo habia probado el hachis y lo que mas fumaba era apaleao de la calle,ademas era apenas un adolescente descubriendo el mundo jajajajaj...como he probado muchas mas cosas y ya no soy esa misma persona..pues prefiero decir que la que mas me gusta no la he encontrado aun jajaj ahira mismo estoy con unos cogolletes de una de nuro(peyote x thai) y esoy disfrutando como cochino en mierda jajajajaj
 

henry420

Semilla
11 Septiembre 2013
19
4
3
34
orginal amnesia dinafem ...es mi favorita de las favoritas .. alguna que otra kush me gustan y la red diesel la fume solo una vez este año en old amsterdam coffe shop .. y me encanto muy mental .. pero que va muy difícil elegir una sola ..
 
-