cual es el correo de contacto??

thecure2

Semilla
18 Octubre 2006
7
0
0
pues eso que mi cuenta no me conecta desde ahce 5 minutos y abri esta otra para ver co quien puedo hablar a ver si me lo soluciona, un saludo.
 

thecure2

Semilla
18 Octubre 2006
7
0
0
ya, eso hice y me envio una nueva, pero tp me la acepta y la putada es que tengo "mp´s" sin leer. :( encima nos e queines son los moderadores ni nada para hablar, un saludo y gracais por responderme.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos thecure2,cuando en la ultima paguina metes tu nik,tu kontraseña y más abajo salen unos karacteres ke tienes ke volver a eskribir,las letras de esos karacteres,hay ke meterlas en mayuskulas,kizas sea esa la kuestion

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pakore__ dijo:
marconi garjaman juanita y minso,habla con cualquiera de ellos
un saludo
ese pakore!!,tiu es garmaran el nik del tunante este :lol: komo el gato de los pitufos :p :lol:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...hombre yo habia colocao un pos-it arriba para la gente que tiene esos problemillas hacer recuento y tal, si ves que la opcion del marconi no te resulta, apuntate arriba , pa decirselo al administrador. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
elormeno dijo:
Amoavé golfo, que el gato de los pitufos se llamaba Gargamel, no garmaran jejeje

Salud y buenos humos
ElOrmeno
koño!! pos no lo sabia... yo es ke era más del mazinger petas y del marko,akel de en un puerto marrokí :mrgreen:

saludos :lol: 8)
 
-