cual es el mejor fertilizante ? me corre prisa porfavor

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
hola buenas gente, me gustaria saber cual es el mejor fertilizante de crecimiento cual me recomendais y eso... me corre prisa mañana ire a comprarlo, y puedo echar el fertilizante mas el humus de lombriz ? !
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, eso es como preguntar, cuales son los mejores solomillos de ternera :lol: :lol: :lol: ....tendrias aqui a tos los carniceros dandose de ostias :lol: :lol: :lol: ....y si quieres que te diga la verdad todos sirven :wink: ...eres tu el que tiene que saber utilizarlos :wink:

....veras en crecimiento si vas haciendo transplantes desde que son pequeñitas, enriqueciendo el sustrato con humus no necesitas abonar en crecimiento :D ....ya que le estas aportando alimento con los transplantes, regula el ph a rajatabla y arreglao....los fertilizantes si son de origen animal siempre son mas faciles de asimilar por las plantas......recuerda que la mayoria de los fertilizantes del mundo cannabico estan diseñados para el cultivo de interior donde hay limitaciones con el tamaño del tiesto......en exterior es mucho mas facil......mete un buen tiesto al final con buena tierra (si es en el suelo mejor que mejjor), mucho sol, buen agua, buena genetica.....y ya esta :wink: . Salut
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
hola charly!
yo te recomiendo que aparte de combinar la tierra con humuz de lombris le puedes echar fertilizante para follaje ( rico en nitrogeno pero que tambien tenga buena medida en potasio y fosfor ,estos dos ultimos son mas necesarios cuando florese la maria pero = son indispensables para un buen crecimiento) claro que si va a ser quimico el fertilizantees mejor que le eches menos de lo indicado para no quemarlas!

suerte!
 
-