Cual es el ritmo normal de crecimiento de una planta

ixrulez

Semilla
24 Noviembre 2016
18
2
3
Hola, os comento normalmente en mis cultivos siempre se me han quedado pequeñas las plantas y me han crecido muy despacio. Me gustaria saber cual es el ritmo normal de crecimiento de una planta.
Gracias
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hola, os comento normalmente en mis cultivos siempre se me han quedado pequeñas las plantas y me han crecido muy despacio. Me gustaria saber cual es el ritmo normal de crecimiento de una planta.
Gracias
Estamos en las mismas compañero,a mí no se me quedan muy grandes, lo máximo han sido 30 centímetros más menos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

HASUCU

Semilla
26 Septiembre 2017
3
0
1
39
Hola, os comento normalmente en mis cultivos siempre se me han quedado pequeñas las plantas y me han crecido muy despacio. Me gustaria saber cual es el ritmo normal de crecimiento de una planta.
Gracias
Creo q en 5 meses se cosecha

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

ixrulez

Semilla
24 Noviembre 2016
18
2
3
suele ponerlas en una maceta de 4l y despues las paso a la definitiva horas de sul directo tendran unas 7/8
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Pueden ser muchas cosas aparte de los transplantes variedades etc etc por ejemplo planto en la terraza y ahi no suelen crecer mucho en cambio planto en el corral y se hacen arboles
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Hola, os comento normalmente en mis cultivos siempre se me han quedado pequeñas las plantas y me han crecido muy despacio. Me gustaria saber cual es el ritmo normal de crecimiento de una planta.
Gracias
El crecimiento vegetativo es tanto de largo cuanto yo quiero, y por tanto las plantas de grandes mas de lo mismo.Se te queden pequeñas porque tu lo haces asi.Si plantas en abril con tierra buena, aunque solo les de 6 horas de sol, se te haran plantas grandes.Tienen 3 meses de vegetativo.Si plantas antes y la mantienes con una luz extra antes de abril, tambien se te haran arboles.Si plantas en junio tienes un mes de crecimiento.Se te quedara peque..No depende de la planta depende de tu manejo
 
-