cual es la mejor lampara de crecimiento-floracion

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola,queria que me dijerais que bombilla de crecimiento - floracion(que sea de las dos),es la mejor o da mas lumenes,es que tendre que cambiar y ya pues pillarme una buena,el balastro ya lo tengo ,solo bombilla de 600w,asi me informo y pregunto en un almacen de electricidad.saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Yo tengo la philps son-t-pia Greenpower 600w. En la pagina de philps dice que es la mejor para florecer y que mas produccion da de todo su catalogo y yo te puedo asegurar que eso es verdad.
Crecer, crecen bien tb. Seguro que cn una especial crecimieto te ira 2 o 3 dias mas rapido el crecimiento, pero luego lo notaras en la floracion. Yo te aconsejo la que te dije.
Saludos y suerte :D :D
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
se me olvidaba,alguno del foro me dijo que la luz que usaba en mi cultivo parecia muy de floracion y no de crecimiento,igual me he equivocado de lampara,es esta:pHILIPS SON-T PRO 400W E E40,eso es lo que pone,ayudarme por si estoy equivocado
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
La tienes en http://www.cannabislandia.com, 72euros, seguro que la encuetras mas barata. Yo se la pillo a un amigo de un grow y me la deja a precio de coste que es 29.75+iva. Sirve perfectamente para crecimiento tb. El balastro de tu 400w actual no te sirve para el 600 que te kieres comprar.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
no,que tengo dos balastros uno de 400w y otro de 600w.lo de la bombilla que tengo sabes si es de crecimiento o de floracion.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Esa bombilla es la que tengo yo,sirve para las dos cosas,2000 K .pero tiene peor rendimiento luminico que por ejemplo la son-t pia plus ....
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....no te comas la bola black tapes, los de philips se la flipan mucho con el precio de esas lamparas, la sylvania grolux (es mixta) da el mismo rendimiento y vale mucho mas barata, ojo las dos tienen la misma cantidad de lumenes y la grolux mejor espectro para combinar crecimiento y floracion. Salut
 
-