Cual es la mejor luz?

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
La marca creo que no es muy buena ¿Tienes enlace del producto o tienda?
 

kkfloja

Semilla
16 Marzo 2011
36
12
8
Hola, estoy por comprarme unas luces led mars de 80w, dicen que es buena?
Fabricalos vos mismo con leds cobs de 50w, son lo mejor! (aunque ahora mismo estoy con problemas de soldado xd) pero la relación costo-producción es muy buena!

Ahora bien, si tenes dinero compra algún cree led y te olvidas!
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Fabricalos vos mismo con leds cobs de 50w, son lo mejor! (aunque ahora mismo estoy con problemas de soldado xd) pero la relación costo-producción es muy buena!

Ahora bien, si tenes dinero compra algún cree led y te olvidas!
Hombre, esos por lo ke hemos visto por aki no dan mas de 0,5gr/w, da mejor resultado un sodio o un lec, eso si baratos son de cojones. Tienes el seguimiento de casi guapo con dos cosechas, la primera con esos y la siguiente con citizen, menuda diferencia, asi ke mejor los cree ke has mencionado, citizen o por el estilo
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Hombre, esos por lo ke hemos visto por aki no dan mas de 0,5gr/w, da mejor resultado un sodio o un lec, eso si baratos son de cojones. Tienes el seguimiento de casi guapo con dos cosechas, la primera con esos y la siguiente con citizen, menuda diferencia, asi ke mejor los cree ke has mencionado, citizen o por el estilo
Zintxo me puedes pasar tu enlace del seguimiento que has hecho con numerosos puntos de luz creo que usabas unos 450w si mal no recuerdo. Me estoy configurando uno con un total de 32 puntos de luz Cree cxb 3070 para llevarlos a 800w en total. Osea 25 w por led.
Como lo ves?? Para iluminar 2 x 1
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Zintxo me puedes pasar tu enlace del seguimiento que has hecho con numerosos puntos de luz creo que usabas unos 450w si mal no recuerdo. Me estoy configurando uno con un total de 32 puntos de luz Cree cxb 3070 para llevarlos a 800w en total. Osea 25 w por led.
Como lo ves?? Para iluminar 2 x 1
Joder hasta la pagina 9

 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Hola, te voy a hablar de mi experiencia llevándolos a 25w

Yo creo que no es necesario meter un led que normalmente se lleva a 50 para llevarlo a 25, si que es cierto que será más eficiente y te duará toda la vida, pero puedes sopesar el poner clu38 que van de lujo a 25w y te ahorras una pasta.

De todas formas, espera que venga Zintxo y el te aconseja en base a sus conocimientos, que este tema el fué quién me orientó a mi y finalmente acabé en los clu38
Muchas gracias. El tema es que un amigo me vende 4 paneles estilo tgl con 4 cobs por cada barra regulables. Y te puedo asegurar que me los deja tan baratos que no puedo decir que no jeje
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Joder hasta la pagina 9

Gracias !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zintxo
-