Cual es la mejor maria que habeis fumao??

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
Cual es la mejor maria que habeis fumao??
haber si se anima la gente y nos cuenta que marihuana le hizo volar, o que aroma y sabor recordara para siempre. marihuanas hay muchas, como personas, por eso no se puede hacer una encuesta. simplemente decir la marihuana que era y en que os vasais para decir que es tan buena.
gracias por colaborar.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
la mejor que he probado yo fue hace un par de años. no sabria decir que tipo era, porque no lo recuerdo. solo se que habia sido la campeona de euskal-herria de exterior. estaba en el piso de un colega y me dio para probarla en un bong. fue increible. note el subidon nada mas darle la primera calada. recuerdo que me estube riendo mucho, mucho rato, y que de camino a casa estaba desorientado pero feliz.
nunca he probado ninguna mejor que esa, aunque espero que en mi cosecha de este año haya alguna, sino mejor, similar, :) . mucho pedir.
espero vuestras opiniones.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Sin duda alguna.

Jack Here.
Un saludo y feliz colocon que se acerca el cosechon.Sueña y sueña de que sea la mejor,pero ni mucho ni poco te quedaras loco de tanto mogollon.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo soy fan de El Niño. Pero la mejor es la que sabes como se ha cultivado, que le ha pasado, que le han hechado, como y cuanto pone... es decir, la que cada uno cultive para sí.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
139
53
Yo tengo varias en mente que en su día me supieron a gloria... una de ellas podría ser AK-47 (serious), Jack Herer (sensi)... y algunas más de cosecha propia 8O :lol:

La verdad es que no sabría deciros una favorita, me quedaría con varias. 8)
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
venga, por aqui pasais muchos y no os cuesta nada decirnos cual es vuestra maria preferida. animaros.
 

STONEMAN

Semilla
15 Septiembre 2002
19
0
0
LEVITO EN EL AIRE
koyote dijo:
Cual es la mejor maria que habeis fumao??
haber si se anima la gente y nos cuenta que marihuana le hizo volar, o que aroma y sabor recordara para siempre. marihuanas hay muchas, como personas, por eso no se puede hacer una encuesta. simplemente decir la marihuana que era y en que os vasais para decir que es tan buena.
gr


acias por colaborar.
 

nataliapeace

Semilla
28 Marzo 2013
44
4
0
Ak-47

....
LA AK.47 te deja en otra dimension ... pues la q yo probé ... te distorsiona el tiempo y la sensibilidad ,.... a mi me gustó. Me parece q era cannabis de semilla regular. Creo q es la mejor maría.

: D
 
-