cual es la mejor para vosotros

Pedro ER_PoRRiS

Semilla
10 Junio 2006
18
0
0
hola, un amigo y yo todos los años sembramos unas 10-12 plantas en exterior normalmente de semillas de las baratas de 15 semillas 20€, al final sacamos unas 7-8 plantas en cosecha ya que unas se pierden por ser machos otras se mueren, etc....
Este año no vamos a poder plantar en exterior, y vamos a probar en interior.
EL años pasado hicimos varias pruebas en interior con fluos y las 2 primeras fueron regulares porque no controlamos la humedad ni la temperatura ni los abonos, pero la 3º sacamos 3 plantas con 3 plls de 36w, bastante apañás.

Lo que kiero saber es alguna variedad no importa el precio, que valga realmente la pena, buscamos unas semillas para hacer un par de madres bonsai e ir sacando esquejes durante todo el año. Buscamos una variedad potente, alta en thc, cbd y cbn, con buena cosecha, 500-600gr de cosecha por metro cuadrado, y sobre todo con un buensabor afrutado.
He estado mirando las blueberry, mazar, isis, skywalker de duth pasion, la black widow de mr nice, jack herer, y mr nice g13hashplant de sensi.

Y una ultima pregunta, como se puede conseguir mas cantidad de cogollo seco en interior con 400w, de forma normal poniendo 9plantas en un m2, en sog poniendo 18-25plantas en m2, o en scrog??
y como se debe curar correctamente una cosecha para potenciar su sabor y su potencia.
un saludo, y a fumar.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
Hola Pedro
no sabria decirte cual es la mejor, eso depende de lo ke buskes y de como las cultives, las ke mencionas son buenas plantas...
supongo ke un scrog da mas produccion, pero rekiere mas tiempo ke el sog , sabes ke para el sog has de partir de eskejes,
yo para curar meto los cogollos en un bote de cristal hermetico despues de secarlos 10 a 15 dias (dependiendo del clima), el bote lo abro todos los dias 15 minutos un par de semanas,despues lo abro cada 2 dias, cada 3, o solo lo abro para hacerme un peta... despues de dos meses tendras una hierba bien curaita
 

Pedro ER_PoRRiS

Semilla
10 Junio 2006
18
0
0
si se k se necesitan esquejes , de hecho lo queremos hacer todo con esquejes, lo que keremos haces es poner 2 semillas feminizadas o 4 normales con los plls de 36, para conseguir 2 buenas madres, y sacar dentro de 1 mes y medio, un puñado es esquejes para empezar con los 400w, e ir manteniendo las madre como si fuesen bonsais, hasta la siguiente plantacion que le saquemos mas esquejes.unsaludo
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Fuertes fuertes? mmm prueba la mobidick, la critical+, el niño, notherligth, hay muxas con alto contenido en thc ycbd.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
no lo veo muy claro

quetal pedro..si pasas de cultivar semillas de la calidad que lo hacias y semillas que nada tienen que ver....notaras mil cambios,,,,mil...pero bueno...quizas se mas dificil controlarlas...pero nada mas...¿es el primer cultivo en interior?me gustaria me me dijeras el tipo de habitacion y asi como el resto de los aparatos...extractor etc.....un saludo y adelante..eso nome parece facil no no....lo de las madres noes tan sencillo....feelcar
 

Pedro ER_PoRRiS

Semilla
10 Junio 2006
18
0
0
la experiencia que tenemos es lo que he comentao, 3 k hicimos de prueba, el primero puse una planta con un pll de 36w, y fue bien, hasta que cuando levaba un mes cogollando, subio la temperatura ( una ola de calor, en agosto) y se kedo a medio cogollar, el crecimiento fue increiblemente rapido, la use para probar unos abonos que fabrico yo con productos quimicos y organicos y el resultado fue increible, al otro dia de plantar la semilla ya germinada salieron las ojillas reonda, y a los 5dias tenia ya 3 pares de ojas en perfecto estado. El segundo fue con 3 plantas y 3 plls de 36w, paso lo mismo con la temperatura, el segundo lo controlemos mejor xk fue entre noviembre y enero, y la temeperatura era muy buena, salio bien, y ahora queríamos probar con una lampara de 400w y mas plantas para no tener que sembrar en exterior.
Sobre la dificultad del cultivo no creo que haya demasiados inconbenientes ya que a mi me gusta la jardinería desde pequeño y me manejo bien, tengo bonsais y con mis conocimientos de quimica hago mis propios abonos que luego les doy a los colegas, y crecen mejor que con ningun abono de ninguna tienda.
Lo que no kiero es comprar semillas cada 3 meses, prefiero tener un par de madres en mi salon junto a la ventana y cuando necesite saco esquejes. y ya que me pongo conseguir una variedad muy buena, o la mejor.
un saludo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
la g13 da muy poca produccion.

La white russian de serious seeds es muy buena, me encanta.

Pika en el enlace de mi firma, va de par de white russian muy productivas.

saludos
 
-