Cual es la mejor solución?

javisanchez13

Semilla
14 Julio 2011
4
0
0
35
Veréis hace ya dias que me ronda por la cabeza una cosa. Tengo las plantas desde el principio en una zona de mi jardin, al descubierto con unas 9 horas de luz. Las plantas han crecido grandes y ahi dos cogollando y la Jack Herer aún no.

El problema es que esta zona es demasiado accesible y podrían entrar a robarmelas ahora que cogollan. Además si lloviera no tengo manera de taparlas.

Tengo un balcón en mi casa con 5 horas de luz ( de 14 a 19h aprox) donde no pueden robar y ademas estan a resguardo de la lluvia.

Mi cuestión es si me sale a cuenta cambiarla al balcón aún teniendo 4 h menos de luz ahora que están en floracion...

Opìnen!!!! graciaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Teniendo sólo en cuenta el factor sol, no sale a cuenta. Pero si tan factible ves que te las roben, mejor menos producción que nada.
En cuanto a la lluvia, ¿tan a menudo te llueve? Si llueve un día y hace sol en los siguientes no veo problema, si te llueve 1 semana seguida sí.
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
siempre que haya posibilidad de robo te salea cuenta, si tienen 5 horas de sol directo, se mermara la produccion pero aun asi saldran cogollos y fumaras, si te las roban no, creo que te sale a cuenta quitarles 4 h de sol y asegurarlas

saludos
 
-