cual es mejor el reflector??

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
La única contra que le veo al segundo es que al no tener frente ni fondo la lámpara va
a impactar mas veces en tus ojos.

sds
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues eso despues de unos años parado voy a plantar otra vez y ando aztualizando un poco el equipo.compre un lumatek voy a poner 600w.Mi duda surge al elegir reflector la decision es entre estos dos:
Compañero el primero no lo conozco.

el segundo lo utilizo ( sin el sprider, el caxarrito ese metalico) y reflrcta la luz k tr cagas...si no buscas uno refrigerado...yo creo k este es de los mejores ami gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Este es el primero diamond:
Espectacular incremento luminico, aumento de las cosechas, mayor rapidez de crecimiento, disminucion de temperatura, y una terminacion impecable, hacen que en los ultimos meses se alla convertido en el reflector mas apreciado por los cultivadores de todo el mundo.Este reflector es el resultado de muchos años de experiencia en tecnologia de iluminacion para horticultura. El diseño se ha realizado junto con un laboratorio fotometrico lider en el Reino Unido. Combinando nuestros conocimientos y la aplicacion de la fotometria en 3D para obtener finalmente el mejor diseño de un reflector para horticultura. El reflector DIAMOND se presenta en 600w y 400w debido a que las areas de aprovechamiento optimas son diferentes
 

Lemonlarry

Cogollito
26 Noviembre 2012
93
114
43
Madrid
pues el precio depend dond lo compres desd unos 160 a 240€ y dependiendo del espacio a cubrir claro q pueden ponerse 2 focos,luego tienes q ver q te renta mas, si ese con 2 600 o 2 mas pekes con los 600 cada uno, todo depend del emplazamiento y la situación y tienes q ver tu q es mejor en tu caso.
 
-