CUAL ES VUESTRA HAZE FAVORITA?¿?¿?¿

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
LA verdad esque tengo ganas de cultivar esta variedad, y como hay tanta mezcla no se con cual quedarme,,, me podriais decir con cual os quedariais,,,,, :lol:

a, yo solo he provado SILVER HAZE, y me parecio muy potente,,,,,,
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La NL5 x Haze también es una buena planta, si te fijas, las plantas que más han ganado en copas suelen llevar haze, skunk y NL como supersilver haze y jack herer.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
VAMOS A VER,, GRACIAS CHICOS,,, estoy esperando las NL5XHAZE,, en cuant me llegen ven tierra jejej,,,,,


la silver haze es impresionante,, si esa es la unica que hemos probado
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La Super Haze de dutch es buena y barata aparte de la Special de KC que dependiendo donde compres las semillas pueden salerte todas o ninguna.

La Super Silver Haze sabes si está a la venta y con fiabilidad de germinación? Que tal Mr. Nice?
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
yo compre haze special de kc brains, y de momento me ha germinado solo una y no tiene muy buena pinta. pero no costo mucho
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
ya se k es poco, pero k se le va a hacer. Yo no se k hago mal o porke sera pero nunca me han germinado bien las semillas. :?:
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
las compro por internet a houseplant o canabislandia. de bancos como kc brains o greenhouse. y las suelo echar directamente a la tierra o el sustrato compo o las tengo un dia a remojo y luego las planto, y procuro tener siempre mojada la maceta.
 

cerdito

Semilla
16 Abril 2004
26
0
0
muy bueas

Las special haze que venden en cannabislandia de KC germinan todas !! por lo menos a mi que son las mismas que le envie a Logan :)
 

kram

Semilla
25 Mayo 2004
21
1
0
Haze´s

salut
de las q he cultivado, la q mejor me ha funcionado la SSH de greenhouse seeds, aunq me gustó mucho la Special Haze de Dutch Passion en interior y algún ejemplar seleccionado de la Haze-special de KCBrains, q aún tardando mucho de floración, hacía buenos y prietos cogollos. Grata sorpresa con la Blue-Haze: muy rápida de floración, regusto "haze" de fumada, aunq el colocón no fuere demoledor.

Suerte en vuestros cultivos
 
-