CUAL LAMPARA PREFERIRIAN?

Mc.abro 664

Semilla
11 Julio 2016
49
14
8
35
KING PLUS 1200.jpg 1200= 210 watts

VIPAR 600.jpg
600= 285 watts
Cual de las dos me recomendarían?

plantas mas grandes
o colas mas Gordas?
Aun me quedan 5 semanas, ya use la 1200 5 semanas
hice cambio a 600 apenas.

ayuda!
Saludos
buenos Humos
 

tastermain

Semilla
6 Julio 2013
45
8
8
No tengo mucha idea de que bombilla hablas, pero si tuviese que escoger alguna, elegiría la del espectro azulado para crecimiento y la del espectro anaranjado para floración.

En caso de tener que escoger solo una, yo veo más equilibrada la de 600.

Un saludo
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues en cuanto a frecuencias yo veo a las 2 igual, ambas tienen todo el espectro, cumplen con el rango de azules en los 440/450mn y los rojos en los 630/660mn que son las frecuencias mas importantes, con solo estas ya puedes crecer y florecer las matas

recuerda que con 220 w de leds x m2 es mas que suficiente, si metes mas intensidad nomas va a ser un gasto de energia en vano

pa sacar colas grandes y gordas importa mas la genetica de la planta y la seleccion de la variedad que la intensidad de luz, por mas luz y nutrientes que le des a una de genetica flaca como la dr. greenspoon, no creo que engorde mucho

x lo general los leds vienen conectados en serie y tienen un diodo en cada led que sirve de puente en caso de que se funda uno, sirven los demas, yo escogeria una lampara que cuente con ellos, si los leds no tiene diodos, si se funde uno pues ya no prende toda la lampara
 
Última edición:

Mc.abro 664

Semilla
11 Julio 2016
49
14
8
35
Bueno muchisimas gracias.
Ya me quedo claro, la mata va a dar lo que tenga que dar segun su genetica.
ya tome mi decisión usare la VIPARSPECTRA 600 w,
Les Mandan Saludos :
OG Kush Auto y Blueberry Auto
VIPAR VIEW.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: purple haze
-