Cual método creen más eficaz para cultivar?

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Pensando en mi próximo cultivo, llegue a la duda de que podría ser mejor en cuanto a rendimiento por superficie y también relativamente la cantidad de tiempo que lleva.
Digamos que en 1x1 con 350w de led quisiera llegar al Gr/w o superarlo si es posible.

Opción 1: Partir de una madre y esquejar 30 veces. Meterlos en un periodo de 2 a 3 semanas en vege y a florar tipo SOG.

Opción 2: Está es con método Scrog pero con una madre hidroponíca (que supuestamente es mucho más rápido en tierra) ocupar todo el espacio y a florar.

Acepto cualquier tipo de recomendación o idea lo que venga, dispuesto a charlar en esta cuarentena.

De paso quería cultivar algo del Banco RKiem seeds
Las variedades Icer o harybo me parecieron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
haciendo scrog siento que igual le darás su mes vegetado o quizás más, me inclinaría por un sog con esquejes pero tampoco tiene que ser tanto esqueje, ten en cuenta que cada esqueje luchará por la luz que serían los 350 entre 30, el gramaje de cada central no será tan gigante si metes menos macetas. Un socio cultivo con 320 w blackcob y saco sobre el g/w con biobizz y 12 esquejes en maceta de 7L, podrías poner unos 16, 2 semanas de vegeta y a florecer como un único central y siento que sería lo más efectivo, aunque es un método, deben haber miles conforme a gustos, saludos maquina!

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Esteban9 y Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Tal cual podrían ser menos como decís (16 podría ser un buen número) en más litros tipo 5L o 7L .

Realmente quería probar hidroponía pero si tarda alrededor de un mes o más en completar una carpa 1x1 no sé si rinde tan a cuentas.
Habría que ver el peso final y la calidad de un cultivo y el otro porq serán dos cosas distintas no? Yo nunca lo use


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
De la misma forma podrían ser más en Scrog y meter 2 o 4 plantas en el 1x1

De cualquier forma me gustaría ver un seguimiento
 

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
Yo tengo un seguimiento ahora y puse 6 en macetas de 11L y les dí 6 semanas de vegeta, se logro un scrog con raleo de bajos y carpa llena con aprox 50 colas, en tema de tiempo sog todo el rato

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Esteban9
-