CUAL ME RECOMIENDAN

gasston

Semilla
9 Junio 2020
19
6
3
27
hola puedo conseguir estas semillas para un indoor de 1 ancho x 1 largo x 2 de altura, tengo 2 cooler que sacan aire y un panel de 400w led cob

Gorilla auto

Sic sour auto

Rainbows fem

Orange blossom fem

moby dick

que macetas me recomiendan por ahora tengo 4 de 10L pero tenia pensando comprar 4 de 25L por el tamañano del indoor, podre sacar lo que dicen en cada semilla por ejemplo la moby 500gr en interior por m2? me conviene plantar 1 o poner maximo 4 plantas? nose muy bien el crecimiento de cada una la que conozco mas es la moby y la gorilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado
hola puedo conseguir estas semillas para un indoor de 1 ancho x 1 largo x 2 de altura, tengo 2 cooler que sacan aire y un panel de 400w led cob

Gorilla auto

Sic sour auto

Rainbows fem

Orange blossom fem

moby dick

que macetas me recomiendan por ahora tengo 4 de 10L pero tenia pensando comprar 4 de 25L por el tamañano del indoor, podre sacar lo que dicen en cada semilla por ejemplo la moby 500gr en interior por m2? me conviene plantar 1 o poner maximo 4 plantas? nose muy bien el crecimiento de cada una la que conozco mas es la moby y la gorilla
Quizá deberías probar a meter 4, en 25L estarán muy guapas, aunque yo pongo 9 en 11L. En 1x1 aveces 16 en 7L, pero he visto quien mete 25? eso va a gustos, de todas las formas te saldrá bien, lo que si te recomendaría si puedes, meter las variedades feminizadas, y no auto??
25L x 4 plantas-100L
11L x 9 plantas- 99L
7L x 16- 112L
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: gasston
D

Deleted member 224455

Invitado
No importa 1,2, o 16, lo importante es cubrir la zona de cultivo, por eso se suelen poner mas, para cubrir esa zona lo antes posible.
Si pones sólo una tardarás mas en estado vegetativo, pero ya te digo, que eso va según como tu quieras hacerlas
 
  • Me gusta
Reacciones: gasston
D

Deleted member 224455

Invitado
creo que te va a sobrar mucha maceta, si son auto en indoor con 12,5L de arranque ya es suficiente.
Si mete 12,5L en mi opinión menos de 6 no debería poner si son autos.. pero yo poner autos en interior.. lo veo tirar el dinero.. mas horas de foco encendido, menos calidad, probablemente menos cantidad.. no se eso va a gustos, pero yo las odio?
 

joaquitodog

Semilla
2 Julio 2020
6
6
3
27
Si mete 12,5L en mi opinión menos de 6 no debería poner si son autos.. pero yo poner autos en interior.. lo veo tirar el dinero.. mas horas de foco encendido, menos calidad, probablemente menos cantidad.. no se eso va a gustos, pero yo las odio?

yo pensaba lo mismo y hasta hace un tiempo te hubiera dado la razon, pero justo esas semas son buenisimas. Hice un compra similar con muy buenos resultados. Tiene pros y contras. Como pro le veo que sacas una cantidad buena en un tiempo muy corto (algunas de esas geneticas cumplen su ciclo completo en menos de 2 meses). Por eso mismo es que digo que una maceta mas grande es de sobra porque a la planta no le da el tiempo de llenarlo con raices.
Saludo hermano
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455
-