CUAL OS PARECE MEJOR PARA PLANTAR EN EXTERIOR???

raulito24

Semilla
29 Enero 2007
10
0
0
hola colegas del foro, hace unos dias puse un post diciendo q Iba a plantar semillas de skunk de sensi seeds, q es indica y no crecre mucho ( no quiero q sean mas altas de 1.50- 2 metros por los vecinitos ya q las colocare en la terraza :wink: ) y ademas se q es bastante apropiada para principiantes como yo.
otra cosa es deciros q he estado en la pagina de sensi seeds y no he encontrado esta clase se skunk q os digo , yo la he visto en e-parafernalia y segun la pintan me gusta bastante, pero a ver si conoceis alguna parecida q sea propicia para principiantes q esten feminizadas :wink:
UN SALUO COLEGAS FUMETAS.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Loo he mirado a boleo pero hecha un ojo a Easy bud, buscalo en un banco de semillas que se llame: female seeds
Ya las tienes feminizadas, pero busca precios que hay paquetes de 4 o 10, bueno dicen que es muy facil de cultivar.

Bueno la descripcion que viene en casi todas las paginas:
¡Fácil de producir!. Un ejemplo de un clon en forma de semilla, estas hermanas se parecen en un 99%. Una semilla meramente comercial, fácil de cultivar. Una calidad razonable que deja una sonrisa en su cara (uno se siente como en las nubes).

Si no estas convencido preguntame mas y asi montamos entre todos un debate jaja.
 

raulito24

Semilla
29 Enero 2007
10
0
0
gracias linkin colega :wink: , la he estado mirando y no pone cuanto puede medir mas o menos, a ver por favor algun amigo q sepa alguna mas de estas caracteristicas y me lo comenta.
un saludo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas :wink: ,hace dos años,creo,planté una Skunk en mayo,y se me puso de 2 metros.Este año las últimas germinadas han sido unas Skunk X Haze...en julio.Pues tú mismo,mira la fotillo.
La Skunk es un 75%sativa y un 25%indica.Sí que es cierto que la de Sensi Seeds tiene un porcentaje mayor de indica,pero una Skunk plantada temprano se te va a los tres,tres y pico tranquilamente.es este porcentaje,cuanto mas sativas mas se estivas,jeje,mas se alargan.
por ejemplo,la White Russian,una se me puso en 1'65 y la otra no pasó de los 80 cm 8O ,ahora,vaya cañones.Esta es indica,mas que la otra.
Hay indicas y híbridos de indica buenas y no tan caras,las puedes encontrar por 20/30 leurus.
la White Skunk,es la que buscas,creo.Está en la página de Sensi,pero en las White Label,clika ahí,verás como te saldrán.Es el mismo banco,pero este lo hicieron cabreaos de que los demás les copiaran sus variedades y dijeron,ah vale bandarras,pues vamo a hacer lo mismo.Fíjate como salen nombres de otras variedades que no salen en el otro catálogo de Sensi,el normal.
http://www.sensiseeds.com
Se habla a veces de la Durga Mata,Shiva Shanti.White Rhino y Aurora Indica,estas de Nirvana.Sensi Star,Magic Bud,Rox de Paradise,no sé,si quieres pon el nombre de la variedad en el buscador,arriba del todo.

Un saludo colegas.
 

raulito24

Semilla
29 Enero 2007
10
0
0
gracias charli por tu contestacion, eres un colega enrollaote :lol: , tu particularmente cual me recomiendas? o cual ves q me puede ir a mi mejor?
un saludo colegas. 8)
pd: esa de la foto es tuya? q guapa q esta, q variedad es y de q banco de semillas?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,yo probaría con la Skunk,eso si,plantada en mayo como muy pronto.Tambien puedes podarla si se te desmadra.
la de la foto la planté en julio,como está escrito mas arriba.Skunk X Haze,de la casa Seedsman.
Venga,suerte con tu movida. 8)
 

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
ola kiero tener mi 1er cultivo(2 plantas en casa..y en campo

ola tngo en pensamiento plantar en casa de 2 plantas a 4, es mi primer cultivo, estamos a 3 de febrero, ya mismo es el tiempo, tengo 2 azoteas, cual me recomendais (kiero comprar feminizadas), kiero plantas facil de mantener y cultivar, lo que nose si las dejo en la azotea o a tengo q sacar y meter al cuarto mio los dias de frio llubia etc... una pregunta la lowryder de 60 dias venden semillas sueltas feminizadas? xq bale 60€ el paquete de 10 semillas creo, y no m boi a gastar 60€ jajaja xD benga amigos un saludo agregarme a msn mailto:josebormujero@hotmail.com

:roll: 8) :twisted: :evil: :evil: :evil: :twisted: 8) :roll:
 
-