cual tiene mas contenidos utiles?

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
buenas a todos. bueno cvomo ya sabreis vengo posteando desde hace un mesecito ya que dentro de un par de meses empezara mi primer cultivo serio y quiero estar bien enterado.
bueno el tema es que llevo comprando un par de meses una revista pensando que era la única del mercado,y mi pregunta a surgido a raiz de ver que existían otras dos mas, la que yo leía era la que creo que es la mas conocida. la cuestión esque me gutaría que alguno me pudiera aconsejar de algun modo sobre cual es mas instructiva de las tres y cual suele traer mas cosillas respecto al cultivo y eso,a poder ser exterior.
no he nombrado ninguna de las tres porque no se si estaria bien hacer publicidad, por lo que si alguno quiere contestarme y tampoco quiere hacer ningun tipo de publicidad quizas podria hacerlo con un privado.
muchas gracias a todos y espero que alguno me podais responder a esta pequeña duda.
un saludo!
 
segun el mes

la verdad es que las mejores son yerba y cañamo que van parejas en lo que respecta a informacion segun mi opinion el problema de estas revistas es que cada vez tienen mas publicidad y menos contenido interesasnte.....quiero decir que creo que hay bastante relleno.....
como critica es eso pero en su favor debo decir que ambas tienen una informacion bastante objetiva y explikativa asi como detallada....lo que pasa es que los articulos de cultivo largos normalmente los reparten en tres o 4 numeros ya que son largos articulos que no dejarian espacio para otras secciones..
de todas formas te dire que no encontraras nada en ellas que no te puedan decir o que no puedas leer x este foro.

salu2
papi
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
muchas gracias,pues esta tarde bajare a comprarme la re yerba, porque siempre compro la de cañamo y asi contrasto,ademas la de yerba la verdad es que es mas barata. thanks
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...vete a la web de shoft secrets y bajate todos los numeros en pdf.....pero como te han dicho, no te van a contar nada que no puedas averiguar en este foro. Salut
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
y una curiosidad donde se consiguen los nº de shoft secrets, ya he visto que en internet los puedes descargar,pero donde venden o como envian esto?
 
-