Cuales son todos los tipos de marihuana q hay?

Tico92

Semilla
21 Noviembre 2009
2
0
0
por ejemplo yo se que existen algunos como....
-natural
-cajeta
-high red
-high grade
-alaska
-creepy
-indica

queria saber si alguien q conozca mucho sobre esto me diga cuales otros tipos hay... y si asi es como se escriben todos esos nombres..
verdad que la "jamaiquina" es la high red???? mmm gracias x su timpo y espero q alguien me ayude muchas gracias
 

Tico92

Semilla
21 Noviembre 2009
2
0
0
mmm... pero alguien que conozca por lo menos 10 tipos..? como la cajeta, high grade o high red, creepy??
 

ZabuluZ

Semilla
21 Noviembre 2009
6
0
0
Mae ud por vara es de costa rica jaja (Yo tambien....)
Son muchas las clases de hierba...Algunas por ejemplo o por lo menos las mas utilizadas en costa rica son:

Cajeta (es la natural)
Jamaican (No es lo mismo que la Hig Grade)
Hig Grade
Blueberry
Ak-47
Skunk (Muchas variedades)
Crippy
Lemon haze
Purple haze

Son demasiadas y ya me canse...Espero haberte ayudado
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
8O 8O
pues de esas que habeis nombrado hay 2 que nunca habia escuxado...
y mi pregunta es,,,
seran diferentes a las de aqui o alomejor las conozco por otros normbres? :?
(por que aveces pasa)...
 

ZabuluZ

Semilla
21 Noviembre 2009
6
0
0
Mira mae...


La cajeta es la marihuana normal...No tiene nombre...
La crippy es la de este enlace http://img20.imageshack.us/i/dscn1574m.jpg/
La jamaican, creo que si es la jamaican pearl...Pero decime una cosa esa tal jamaican pearl es de color claro?

Hay que aclarar que aca en costa rica no hay tanta variedad como alla....Por ejemplo yo me he quedado como vosotros decis "Flipado" Con unos seguimientos de Ak-47 y de White Window...

Aca tenemos muy poco jaja, pero uds me han hecho la boca agua con sus matototototas jaja :D :D
 

WeedCR

Semilla
15 Abril 2010
56
3
0
ey que tuanis! si hay mas ticos en el foro :p :D maes la jamaica es un cruce es sativa-indica una "bastarda" y siempre es diferente todas las matas son diferentes y el efecto tambien siempre es diferente dependiendo de la planta!!

PORQUE NO PROPONEMOS QUE NOS HAGAN UN SUBFORO DE " COSTA RICA" ya somos varios!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

como dice miguelet por ahí arriba, hay dos tipos: índica o sativa (se le ha olvidado mencionar la rudelaris, que es la autofloreciente). de aquí, salen todas las variedades actuales.

en estado puro, se encuentran índicas en nepal, india, pakistán, afganistán... y sativas en casi toda américa y zonas de asia y áfrica. y cada una con su particularidad.

a un tíu listo se le ocurrió cruzar varias plantas y seleccionar semillas hace 40 años y salieron engendros como la skunk#1 y la original haze, presentes en puede que más de un 75% de lo que hay en el mercado.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
8O En Cannabis se divide en tres:
- Indica
- Sativa
- Ruderalis (no thc)

Todo lo demas son hibridos con nombres puestos por bancos de semillas, las auto son hibrido de ruderalis y otra indica o sativa.
 

WeedCR

Semilla
15 Abril 2010
56
3
0
lo que pasa esque aca en costa rica tienen nombres diferentes y no hay tanta variedad! por ejemplo la high red se le dice aqui asi pero no se llama asi
 
A

ANDRECAIN

Invitado
QUE NOOOO

ANDRASCAN dijo:
8O En Cannabis se divide en tres:
- Indica
- Sativa
- Ruderalis (no thc)

Todo lo demas son hibridos con nombres puestos por bancos de semillas, las auto son hibrido de ruderalis y otra indica o sativa.
 

WeedCR

Semilla
15 Abril 2010
56
3
0
si eso lo se pero la high red aqui es como decir la white widow osea es el nombre de uan variedad
 

EL mop!

Semilla
21 Mayo 2010
1
0
0
aro q buena nota ticos hahaha! , di aqui he probado , Purple Haze , Golden Himalaya , Jamaiquina , High Grade , Cripi Orange CAlifornia , Cripi normal , Cripi Costa Rican Bomb y obiamente la cajeta .
 

lok0_77

Semilla
23 Junio 2010
1
0
0
yo soy otro tico...
yo conozco natural, cajeta, high red, jamaiqina, crypi,purple haze... creo q esas
d las cuales solo he podido comprar cm 3 o 4...
y m han dicho q la natural s diferente a la cajeta... y q la high red no s lo mismo a la jamaiqina
saludos!
ah y seria bno saber en q precios los consiguen para vr q tanto varia o n dnd sale mjor darc la vuelta!
jeje
 

Maochuruco

Semilla
3 Marzo 2010
37
0
0
Compañeros desde Cartago city en el Imperio costarricense un saludo pa todos :D En las zonas de cultivo en CR, x alla digamos x Talamanca, se cultiva cajeta y natural, q no son lo mismo, la cajeta trae mas THC y quien sabe cuantas cochinadas le echan en la calle pa ganar mas... la natural tiene un efecto mas suave y es mas barata. Se cultivan esas xq el clima es muy malo para buenas plantucas, como las de cripy; además hace unos años esas variedades no habian llegado al pais, y la cajeta era pura no como ahora q es un prensado todo purete. Desde que se popularizó el cultivo en interior y la venta de semillas entre países se ven todas las variedades. Un compa tenía una California Orange q es la mejor mota producida en suelo tico q he probado, muy chocho :lol:
Acabo de iniciarme en el mundo de la siembra con high red, si saco frutos me dan ganas de traer alguna bicha rara pa ver q tal, pero es para cultivo exterior. Ahi les estaré informando qué variedad siembro y si fructifica la situacion en tiquicia, saludos
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
eso de los nombres es muy liado, se mezclan nombres locales,marcas comerciales,...

Lo de creepy en ingles quiere decir "rastrero" en español, yo lo entendia como planta rastrera tipo enredadera, pero eso se conseguuiria por poda como en un scrog...

Asi que creo que es slang americano de la legendaria Kryptonita ,que dicen era potentisima ,creo que fume algun porro en America.

De kryptonita esa linea habria pasado a creepy, o cripi en español.
 

Maochuruco

Semilla
3 Marzo 2010
37
0
0
No es q cripy significa raro?
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
creepy en realidad significa rastrero, pero en sentido figurado puede ser rastrero,sinuoso,ratero...

en americano decir es un "creep", quiere decir es como un reptil malevolo que te la puede jugar...

algo asi como tu dices, raro o friky...

sigo creyendo que tiene que ver con la Kryptonita.
 

PONGALE RUEDAS

Semilla
24 Febrero 2011
4
0
0
JAJAJAJA PUES BUENO QUE AL PARECER LOS TICOS DISFRUTAMOS LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA ASI ASI HE PROBADO

HIGH RED
JAMAICA
CAJETA
CRIPIS LEMON, ORANGE
AK 47
NATURAL
SKUNK
Y ESPERO LA LLEGADA DE MAS :) JAJA QUE TAL SI NOS ARMANOS UN FORO PARA CONTAR HISTORIAS
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal, como están todos, soy nuevo en el cultivo de canabbis y plante unas semillas de una muy buena que me pasaron, las plantas tienen menos de 2 meses, me gustaria que me ayudaran a saber de que tipo de canabis son les dejo fotos en los siguientes enlaces:
Plantas A y B


Plata A

Planta B


A simple vista puedo apreciar que son mas Indicas que sativas pero tengo la duda de que tipo exactamente podrian ser

Saludos

Edicion: Creen que puedan ser AK-48, G13 o alguna clase de skunk que dicen?
 

karolva

Semilla
11 Abril 2011
1
0
0
33
la cajeta es la peor yo ahora tengo una deliciosa,,yiene cristalitos es riquisima y sabe.mmmmmmmmm
 

fumaganjha

Semilla
21 Abril 2011
1
0
0
37
tipos

yo no conozco muchos tipos pero los que conozco los que se son los siguientes: -red devil
-sweet thai
-mobi dick
-no mercy y no mercy-special
-ak
-ak 47
-flower power
-haze
-fuma con dios
-blueberry
-blacberry
-super skunck
-alfha 13
-halloween
-nebula
-white widow
-white russsian
-hidroponico de thai
pero hay un montón de tipos más.
 
-