cuando bajo foco¿¿¿¿?? y demas dudas.......

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
buenas amigos! estoy ilusionao xke ya sta en marcha el tinglao, d momento con una sola planta desde semilla ya ke estoy esperando ake el del grow me traiga 5 eskejes d blueberry y chronic (ke opinais de estas variedades?¿?)
bueno, la cosa eske tengo un armario d 2.10 de alto, 1m2 una sont agro de 400w intractor sunon y extractor tubular y tengo la plantita ke ya tiene dos pares de hojas y le stan saliendo los otros dos ya, estaba algo alargada pero al trasplantarla la he tapao bastante.....tengo el foco a 50cm mas o menos, a cuanto debo bajar el foco? tened en cuenta ke la temperatura es de 27,5 - 32º de dia y unos 20 - 23º de noche. ke os parece? buena temperatura? bueno, dadme consejos please.
una ultima cosa.......mi humeda es de 30 - 40% y por mucho agua ke pulverizo no consigo ke suba mas d 5%. esa humedad supongo ke sera baja para el crecimiento, ke hago?por ultimo iero saber cuando debo empezar a abonar, laacabo d pasar auna maceta mayor de 5,5litros y la tierra es una ready mix de THC. si debo empezar como debo hacerlo? cosejos please
bueno, lo siento mucho por la pesadez de mis preguntas pero espero ke em ayudeis. gracias maestros
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) El foco es correcto a 50 cm... Tienes un buen cultivo Corey, lo que has de vigilar ahora es mantener todos esos datos durante el crecimiento y floración, que será lo "difícil" mantenerlo. Por la humedad, no te preocupes porque cuando tengas más plantas va a subir más. Si acabas de cambiar la planta a otra maceta mayor yo no abonaria aún ya que la planta tiene nuevos alimentos q absorver en la nueva maceta.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Felicidades y espero que tu promera cosecha sea minimo de 0.5 gramos watio por mes loco,32 grados esz un poco altita intenta aumentar ventilacion en foco on y la reduces foco off,puedes ir bajando temperatura y disminuir la distancia del foco hasta 40 cm si la morfologia de la planta y la temperatura te lo permite,pero muy poco a poco ,cualquier cambio brusco en nuestras niñas es un stres que devemos evitar.
Un saludo y las variedades son muy,buenas sobre todo la buble no creo que olvides el olor y sabor....
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
si tienes espacio puedes meter un cubo con agua para aumentar la humedad un poco. pero deberas cambiar el agua muy regularmente. pero si crecen bien es que no tienes mucho problema de humedad. ademas como dice roger, la humedad aumentara comforme mas plantas haya.
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
gracias porlas respuestas amigos

bueno, pus ya he puesto la ventilacion a mas potencia durante el dia y he bajao la temperatura a un 25.5 - 27º ke supongo ke estaran bien, gracias al frio ke viene haciendo estos dias porel norte.
el problema ke tengo ahora es ke el del grow me ha dicho ke no me ha poddo consegir eskejes despues d tirarme 2 meses esperando.........y tendre ke empezar desde semilla.
mis dudas son..........ke vaariedad cultivo?(ke no sea algo skunk)
y ke hago con esta ke tengo ke ya esta crecidirta y trasplantada? como hago para ke vayan alavez????

bueno maestros, gracias por todo!
 
-