Cuando cortar Cream Caramel.

domingo93

Semilla
19 Abril 2015
17
3
3
30
Ante todo dar las gracias a este foro por ayudarme durante todo este tiempo que llevo iniciado en el tema. Pero ha llegado un punto en el que me veo obligado a postear porque no encuentro buenas indicaciones sobre cuando cortar esta variedad de cannabis Cream Caramel. La plante hace alrededor de un mes y medio y lleva estancada unos días sin crecer,ahora bien,¿debo cortarla ya o tengo que esperar unos días más? Os pongo un par de fotos a ver si aprecias algo porque no se muy bien se verán correctamente.
 

Adjuntos

Última edición:

domingo93

Semilla
19 Abril 2015
17
3
3
30
Hola gracias por responder bro :)
Pues mira te digo,la tengo puesta en un invernadero junto a una Amnesia feminizada regular asi que si esta creciendo con luz natural. Al principio la estuve alimentando con Maria Green dejo un enlace por si acaso http://www.fertilizantesmarihuana.com/2-maria-green-crecimiento.html y cuando empecé a ver que se empezaba a formar la flor empecé a dar un fertilizante de floración http://www.fertilizantesmarihuana.com/3-maria-green-floracion.html.
El sustrato lo prepare con un sustrato especial para cannabis y con humus de lombriz todo ello comprado en un grow shop .
Por el tema de que está en un invernadero las altas temperaturas y la humedad tambien le hecho de vez en cuando pulverizado un fungicida para prevenir mas que nada.El tema esque estos productos los compré para la Amnesia que ya va camino de los 5 meses y se los estoy aplicando a la autofloreciente y no se si es lo más sensato la verdad,cualquier consejo me vendria de perlas :p.Es
mi segundo año y aún estoy un poco verde en esto,espero mejorar poco a poco ;) Y de nuevo gracias por contestar.
Buena bibra como dicen por aquí ;)
 

domingo93

Semilla
19 Abril 2015
17
3
3
30
Sí,es muy posible que me haya pasado con el abono... Acostumbrado a las medidas de la grande puede que se me haya ido en algún momento la mano con la peque... :( el ph de la tierra era de 6,3 y el EC del agua no tengo ni idea sinceramente,pero la amnesia que tengo esta regada con ese agua desde hace 4 meses y medio y esta estupenda con 2 metros y medio y con buen color, el agua de riego es de pozo.. Por si supone algún problema. Entonces corto ya la Cream Caramel si ha dejado de crecer... Esque no se tratar con esta variedad
Gracias de antemano bro y buena bibra
 

domingo93

Semilla
19 Abril 2015
17
3
3
30
Eso haré a ver que tal va la cosa,cuando llegue el momento si se da la ocasion pondré una fotillo.Muchas gracias por tus consejos amigo,nos vemos por aquí ;)
BUENA BIBRA :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado
-