cuando cortar la planta

abelardo

Semilla
3 Noviembre 2006
5
0
0
me gustaria saber cuando tengo que cortar la planta y tambien que pasa si estos dias esta lloviendo y quiero cortarla para que no se moje más o debo de esperar hasta que este bien seca, es que soy novato en esto
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Abelardo , bienvenido al foro, mejor si das mas datos del cultivo...

es muy dificil / imposible decirte asi , sin ver la planta cuando la debes cosechar...cuando tenga los tricomas color ambar del 50 % al 70 % segun los gustos, es cuando se corta, se mira con un microscopio de X30 o x50 , hay exepciones dependiendo de la genetica, ademas con las lluvias cambia el color lo que da mas confusión...

mejor cortarla seca, pero si no es posible la pones entera con tiesto y to, unas horas en un cuarto con ventilador, asi se evapora el agua..

Saludos
 

abelardo

Semilla
3 Noviembre 2006
5
0
0
ok

gracias, pero los tricomas son los pelos que tienen los cogollos verdad, es que todos esos pelos estan marrones y yo creo que la tengo que cortar ya verdad
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas abelardo,los tricomas no son los pelos,los tricomas son las glandulas esas que tienen los cogollos que son como resina,si no puedes miral estos tricomas con una lupa o un microscopio fijate en esos pelos que dices,tienen que estar en torno al 70% de los pelos marrones,si dices que tienes todos los pelos marrones es que esta demasiado madura,cortala en cuanto puedas
 
-