Cuando cortar magnum y auto purple??? Ayuda!!!

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
Hola buenas, 3 magnum y una auto purple, de las cuales 2 magnum y la purple empezaron a florar el mismo dia (23 diciembre) y ayer ya termino la cuarta semana de floración, ahora va por la quinta, el temaño de los cogollos no me parece apropiado si para las semanas que tiene, y los pistilos estan de color blanco/verde, en etapa media y tengo un par de.dudas..
Primero, cuanto tiempo tarda una magnum auto y una auto purple en el periodo de floracion para sacar el mejor provecho?
Lo otro, como ven lod cogollos hasta el momento? Un buen tamaño o poco para eñ tiempo que tienen?
Les aplico solotek bloom desde la segunda/tercera semana, y hace 5 dias empeze a combinarlo con bud candy
Pd: aqui esta la foto de la.magmum y en los comentarios dejaré la purple...
 

Adjuntos

dbi

Semilla
12 Junio 2014
48
14
8
54
te queda bastante compañero

Enviado desde mi LE X822
 

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
te queda bastante compañero

Enviado desde mi LE X822
Tu crees? Van por la 5ta semana de flora, y me da miedo quedarme corto de aqui a la 6ta, o eso de la 6ta semana no es tan asi? Lei que depende de cada uno el tema de cuando cosechar segu como guste el efecto, a mi me gustaria el mayor efecto que le pueda sacar, como cuanto mas le darias tu?
 

dbi

Semilla
12 Junio 2014
48
14
8
54
solo hay q ver las puntas, eso no esta hecho todavia, dejala un par de semanas mas y pasas foto. Cada variedad es un mundo.

Enviado desde mi LE X822
 
-