cuando cortar

romano

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
soy nuevo tanto en el foro como en el cultivo de nuestra amiga la "marihuana", bueno el echo esque entre por aqui para ver cuando era el momento idoneo para cortar la planta y el caso es que eso lo tengo claro (segun el color de los estigmas, o cunado el 70% de los pelillos);
El caso esque mis dudas nuevas son si todas esas leyendas que hay sobre regar la tierra sin abono la ultima semana, dejarla sin regar varios dias antes de cortarla, acerle un corte en el tallo unos dias antes de cortarla tambien, meterla en la oscuridad vamos queria saber si todo esto es necesario a ayuda a algo o solo son leyendas urbanas.

Haber si mañana echo unas fotillos y me dais viestra opinion de mis cogollos 8)

salud y força al canuto
 

auchi

Semilla
19 Septiembre 2006
17
1
0
hola romano!. lo bueno seria que les hicieras un buen lavado de raices y a partir de ahi solo regaras con agua durante diez dias. y luego pos........ al tajo!! bueno ya contaras como ha ido
 

romano

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
bueno entonces parece que no son leyendas urbanas no que funciona que es lo que produce lo de regar sin abonoa es para tener menos quimica y lo de cortar sin regar dos dias o tres antes porque es produce mas resina o mas pelotazo

SALUD I FORÇA AL CANUTO "BCN"
 
lo de cortar despues de regar sirve para que la planta pase los ultimos dias agotando reservas y así el gusto es mejor al mismo tiempo que tiene esos dias para compactarse bien... también se te va a secar mas rapido y con menos posibilidades de moho... al mismo tiempo que los cogollos no se desincharan tanto mientras sekan...
 

romano

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
si casi todos estan blancos calculo que un 20% de los pelillos estan marrones, gracias por vuestra opinion bueno por ahora por tu opinion

dejo unas fotillos ahora que creo que ya he encontrado la medidad idonea y quereis echaerles un vistazo



SALUD I FORÇA AL CANUT "BCN"
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HAZTE CON UNA LUPA, ASI SABRAS CUANDO DARLE EL CORTE.....PERO VAMOS COMO BIEN DICE SIOUX TODAVIA LE FALTA
UN SALUDO
 

romano

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
ok esperare un tiempo mas lo de la lupa la tengo pero yo se los veo blancos ademas tampoco tengo con que comparar si hubiera visto alguna vez algunos ambar o lechosos como dicen por ahi tendria algo de idea


Bueno gracias por vuestros conociminetos esperare una semanilla mas he volvere a poner fotos para ver como las veis



SALUD I FORÇA AL CANUT "BCN"
 

romano

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
ok. asi lo hare entonces otra duda que tengo los dos o tres dias sin regar que tienen que estar al final para que sequen antes deben ser los dias que hay que tenerla en la osucridad tambien; es decir las 48 horas de oscuridad que hay que darle buen o al menos eso es lo que he leido por aqui son las que tiene que estar sin regar no?? supongo



Gracias por vuestra ayuda

SALUD I FORÇA AL CANUT
 
no...

los 3 o 4 dias sin regar es en exterior, en el mismo sitio donde las tengas ahora...

y si luego quieres practicar el sangrado, pues las dejas a oscuras en una habitación ventilada un par de dias mas.. luego las manicuras y las cuelgas...

lo del sangrado es opcional, no todo el mundo lo hace, mas bien al contrario, lo hacen unos pocos pero esto va al gusto del consumidor... si quieres puedes hacerlo...

salut
 

romano

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
ok hombre que hay que hacerlo se hace pero hacerlo pa na es tonteria vosotros que creeis vale la pena meterla en la oscuridad; otra cosa los cogollos de las ramas inferiores parecen que estan mas maduros que el central y algunos de las ramas de arrriba que pasa si les corto las ramas de abajo de los cogollos maduros y dejo los otros que acaben de madurar algo mas
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Es raro eso que dices porque suele ser al reves. Pero si en ese sitio qu las tienes le da mas la luz lateral, es posible que los laterales o inferiore esten mas maduros qeu el central.

En ese caso corta la planta por partes (en dos o tres veces, no en 20 sesiones!!) y lo vas secando todo segun vaya saliendo!

Unsaludo
 

romano

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
si, si que es raro lo que he leido por aqui casi todos se maduran antes lo de arriba; pero a las mias no se que les pasara las tengo en mi balcon y les da el sol desde que salen hasta las 1 o 2 de la tarde mas o menos las semillas son white rhino bueno pues asi lo hare ire cortando los de abajo hacia arriba
ok gracias:


SALUD I FORÇA AL CANUT DESDE BCN
 
-