Cuando cortariais?

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Bueno compis pues esta critical+ parece que llegó a su fin,está tarde después de mucho ojearla le daré el hachazo, la he abierto bastante y está madura por todo igual,no le ha llovido nada lo cual es un milagro aquí en Galicia, pero aún así mostró algún moho seguramente unos días atrás que hubo niebla y mucho Rocío, lo cual es poca cosa y muy aislado, igual unos días más no le vendrían mal pero bueno si no corto hoy tendría que dejarlo ya para viernes lo cual creo que ya es mucho.ademas o serán paramoyas mías pero al estar madura no se notó como si Oliese distinto jajajja le noto más olores jajjaja pero bueno ya digo igual es cosa mía.. unas fotitos y que haríais cortariais o esperariaisScreenshot_20181001-121949.jpg 20181001_120733.jpg 20181001_120705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Yo la veo para cosechar, las flores estan casi todas por no decir todas "gorditas", ya sobre gustos de efecto..., prematuro no seria el corte. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compis, pues si es lo que voy hacer esta tarde, ya que si no se pasaría, y a lo que el punto se refiere es como todo según gustos, pero yo creo que a partir de aquí diríamos que ya se puede cosechar,ya que teniendo en cuenta que aún sigue madurando algo pues creo que es el momento.gracias por las respuestas saludos y buenos humos
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Buenas compis, pues si es lo que voy hacer esta tarde, ya que si no se pasaría, y a lo que el punto se refiere es como todo según gustos, pero yo creo que a partir de aquí diríamos que ya se puede cosechar,ya que teniendo en cuenta que aún sigue madurando algo pues creo que es el momento.gracias por las respuestas saludos y buenos humos
Creo que ya se puede cortar incluso antes, ya que se aprecian bastantes tricomas ambar, y para que la sensación sea más psicoactiva, tienen que estar lechosos si no me equivoco.

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compi, si se ven ya ámbar pero en las hojas esas que están llenas de ellos por cierto, pero en la carne del cogollo, no está así ya que son mas blancos, y bueno yo la veo bien y si le daré hoy el corte y ya dude de cortarla el sábado pero al final la he dejado, y veremos en 2 meses si he acertado más menos jajajajaj saludos y buenos humos.. Ahhh por cierto cuando captes las green poison ya me dirás que tal, y que tal se comporta aquí en Galicia ya que estuve ojeando y es una candidata para el año que viene jajaja gracias de antemano
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Buenas compi, si se ven ya ámbar pero en las hojas esas que están llenas de ellos por cierto, pero en la carne del cogollo, no está así ya que son mas blancos, y bueno yo la veo bien y si le daré hoy el corte y ya dude de cortarla el sábado pero al final la he dejado, y veremos en 2 meses si he acertado más menos jajajajaj saludos y buenos humos.. Ahhh por cierto cuando captes las green poison ya me dirás que tal, y que tal se comporta aquí en Galicia ya que estuve ojeando y es una candidata para el año que viene jajaja gracias de antemano
Hecha está xD y ya he finalizado el seguimiento que tenía abierto. En el último mensaje tienes un resumen de todo. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-green-poison-fast-version.197482/

Un saludo!
 
-