Cuando corto? (blue sugar x2)

ukcheese

Semilla
31 Mayo 2018
23
2
3
25
Son dos blue sugar de shaman que tengo en un placard, que por cambiar de luz se me estancaron (primer cultivo), tienen como 3 meses mas o menos, les eche phito n en vege y trimix f en flora. ahora ya estoy regando con agua sola cuando veo la tierra bien seca. les dejo unas pics












 
Última edición:

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Vale.Asi honestamente y de buen rollo, tus plantas dan pena.Pero los 1 cultivos sirven para aprender.El caso es si te has ido acercando al foro para ir preguntando algo? O
Has pedido consejo a alguien?
Suerte para la proxima.
Dos porrros vas a sacar
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Pero con que tipo de luz cultivas? w? Un consejo, lee e informate por internet(youtube, blogs,foros,). Hay bastantes guias, videos, ahi te pueden enseñar la basico, mas que nada por ti, por si gastas dinero y tiempo, que al menos saques un beneficio, porque, este cultivo, ya no hay quien lo arregle! un saludo y buenas vibras!
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Pero con que tipo de luz cultivas? w? Un consejo, lee e informate por internet(youtube, blogs,foros,). Hay bastantes guias, videos, ahi te pueden enseñar la basico, mas que nada por ti, por si gastas dinero y tiempo, que al menos saques un beneficio, porque, este cultivo, ya no hay quien lo arregle! un saludo y buenas vibras!
Tipo de luz, y la distancia.Mira como se le espigaron, con 2 nudos.Tiene el foco a 1 metro
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
si me imagino, pero creo que asi, le podremos ayudar, aunque como dije, en este, creo que ya poco, pero lo mejor es leer e informarse
Claro tio, antes.Es que a mi estas cosas me dan pena, sobretodo por la ilusion que le pone uno al principio.Me acuerdo de levantarme desvelado a media noche e ir a mirar las plantas.Que años aquellos
 

ukcheese

Semilla
31 Mayo 2018
23
2
3
25
Vale.Asi honestamente y de buen rollo, tus plantas dan pena.Pero los 1 cultivos sirven para aprender.El caso es si te has ido acercando al foro para ir preguntando algo? O
Has pedido consejo a alguien?
Suerte para la proxima.
Dos porrros vas a sacar
La verdad no le pregunte a nadie, solo investigue por internet pero al ver q ya quedaron enanas solo las segui abonando y regando, aunque sea para sacar unos ricos cocos, publique aca para saber cuando cortar! Thnx
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Asi a simple vista tienes el foco muy lejos.
Despues, parametros como humedad temperatura y ph son muy importantes.
Para contestarte a tu pregunta, lo mejor es que no riegues mas.Deja que se reseque el sustrato, y cortas
 

ukcheese

Semilla
31 Mayo 2018
23
2
3
25
Pero con que tipo de luz cultivas? w? Un consejo, lee e informate por internet(youtube, blogs,foros,). Hay bastantes guias, videos, ahi te pueden enseñar la basico, mas que nada por ti, por si gastas dinero y tiempo, que al menos saques un beneficio, porque, este cultivo, ya no hay quien lo arregle! un saludo y buenas vibras!
con una bajo consumo que compre en el supermercado, pero cometi el error de poner un led para flora en medio de la vegetacion y bueno paso lo que paso. quiero saber cuando cortar! gracias
 

ukcheese

Semilla
31 Mayo 2018
23
2
3
25
Asi a simple vista tienes el foco muy lejos.
Despues, parametros como humedad temperatura y ph son muy importantes.
Para contestarte a tu pregunta, lo mejor es que no riegues mas.Deja que se reseque el sustrato, y cortas
ok, voy a seguir tu consejo! gracias
 

ukcheese

Semilla
31 Mayo 2018
23
2
3
25
Asi a simple vista tienes el foco muy lejos.
Despues, parametros como humedad temperatura y ph son muy importantes.
Para contestarte a tu pregunta, lo mejor es que no riegues mas.Deja que se reseque el sustrato, y cortas
Para la prox voy a estar mas canchero
Pues te falto potencia luminica.Las podias haber puesto de exterior o no?
si si le falto luz, eso me di cuenta y no, no puedo tenerlas fuera del ropero! :(
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
La verdad que es una lástima estar 3 meses encima de ellas para sacar eso pero como te a dicho la compañera creo que es una chica no lose muy bien jajaj el primero cultivo es para aprender sobre todo pero si te vieras pasado por aquí seguro que muchas persona te vieran dado buenos consejos ánimo que para el próximo cultivo veras como sacas algo decente un saludo crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ukcheese

Semilla
31 Mayo 2018
23
2
3
25
La verdad que es una lástima estar 3 meses encima de ellas para sacar eso pero como te a dicho la compañera creo que es una chica no lose muy bien jajaj el primero cultivo es para aprender sobre todo pero si te vieras pasado por aquí seguro que muchas persona te vieran dado buenos consejos ánimo que para el próximo cultivo veras como sacas algo decente un saludo crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si yo sabia que no iba a salir perfecta pero bueno la proxima vez me tengo mas fe jaja gracias
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Si yo sabia que no iba a salir perfecta pero bueno la proxima vez me tengo mas fe jaja gracias
La fe es lo ultimo
Que se pierde jajaja pero para la próxima vez arrebe de más fe busca más ayuda en el foro jajajaj un saludo máquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-