cuando cortoo¿?

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
35
ola aver si me podeis ayudar yo creo k le keda poco pero soy novato y no entiendo mucho aver k decis gracias
saludos!
 

fumao55

Semilla
17 Junio 2011
6
0
0
31
mu buenas pos ombre a eso io lo dejaria 2 semanas o x ai casi 3 pa k rebentaran los cogollos k parecen k tenen buena pintaa weno colega wena cosexaaa
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
hola yo en la rimera foto vi casi todos los pelos marrones he oido k la gente corta antes las ramas mas echas y dejan lo otro para hacerse mas y es lo k voy hacer yo tambien te lo recomiendo y despues en la penultima foto se ven pelos blancos aun le falta como dicen arriba 2-3 semanas buena cosecha si señor venga unn saludo buenos humos
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenas,
Luis, no parece quedarle muxo quizás 4-5 días, que cariedad y de que banco es? si tienes una lupa le puedes mirar los tricomas o si sacas alguna foto más de cerca tipo macro estaría ma claro ...

Suerte amigo

:cool:
 

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
35
gracias por contestar claudio llevas razon algunas ramas ya estan y otras les keda muxo pero eso es bueno para la planta no le pasara nada? y lo de la lupa k tipo de lupa donde la puedo comprar?? la variedades son hecatombe,sweet widon y jaque mate y el banco radikalseeds en las fotos solo son de una planta el la ultima foto se aprecian las 3 ya ire subiendo fotos de las otras plantas a esas le keda unas 3 o 4 semans creo yo
saludos y buenos humos!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Yo estaba impaciente, y le hice (se lo estoy haciendo aun) caso a MIGUELET. Tengo que admitir que los cogollos han crecido desde entonces, y el olor a aumentado mucho. Así que yo le haría caso al amigo.

Tengo que admitir que no se si aguantaré las 3 semanas que me dijo, pero 2 y media seguro, jejeje
 

Busmar

Semilla
1 Noviembre 2007
5
0
1
comovertvonline.com
Hola chic@s.

Coincido con el compañero que dice entre 2 y 3 semanas. Yo la dejaría una semana más, después un lavado de raices y luego tajo en 3 semanas. Con el corte conviene siempre retrasarse antes que adelantarse.

Saludos.
Hola, podeis explicar eso, yo tambien tengo dudas pero no prisa, que malo si tiene todos los pelos marrones?

Gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El lavado de raices se hace para eliminar nutrientes del substrato. Al hacer eso, la planta agota sus reservas y eso mejora el sabor. Si se hace el lavado y se corta a los tres días el lavado no sirve de nada porque la planta no ha tenido tiempo de agotar sus reservas.

Saludos.
 
-