cuando cortoo¿?

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
35
ola aver si me podeis ayudar yo creo k le keda poco pero soy novato y no entiendo mucho aver k decis gracias
saludos!
 

fumao55

Semilla
17 Junio 2011
6
0
0
31
mu buenas pos ombre a eso io lo dejaria 2 semanas o x ai casi 3 pa k rebentaran los cogollos k parecen k tenen buena pintaa weno colega wena cosexaaa
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
hola yo en la rimera foto vi casi todos los pelos marrones he oido k la gente corta antes las ramas mas echas y dejan lo otro para hacerse mas y es lo k voy hacer yo tambien te lo recomiendo y despues en la penultima foto se ven pelos blancos aun le falta como dicen arriba 2-3 semanas buena cosecha si señor venga unn saludo buenos humos
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenas,
Luis, no parece quedarle muxo quizás 4-5 días, que cariedad y de que banco es? si tienes una lupa le puedes mirar los tricomas o si sacas alguna foto más de cerca tipo macro estaría ma claro ...

Suerte amigo

:cool:
 

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
35
gracias por contestar claudio llevas razon algunas ramas ya estan y otras les keda muxo pero eso es bueno para la planta no le pasara nada? y lo de la lupa k tipo de lupa donde la puedo comprar?? la variedades son hecatombe,sweet widon y jaque mate y el banco radikalseeds en las fotos solo son de una planta el la ultima foto se aprecian las 3 ya ire subiendo fotos de las otras plantas a esas le keda unas 3 o 4 semans creo yo
saludos y buenos humos!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Yo estaba impaciente, y le hice (se lo estoy haciendo aun) caso a MIGUELET. Tengo que admitir que los cogollos han crecido desde entonces, y el olor a aumentado mucho. Así que yo le haría caso al amigo.

Tengo que admitir que no se si aguantaré las 3 semanas que me dijo, pero 2 y media seguro, jejeje
 

Busmar

Semilla
1 Noviembre 2007
5
0
1
comovertvonline.com
Hola chic@s.