cuando cortoooo??

tujan

Semilla
21 Junio 2015
15
1
1
40
Buenassss a todos!

Me gustaría saber cuando pegar corte a mi c.caramel auto?

La quiero poner en cuarto oscuro y sin regar de ese modo mejorar la producción, me lo recomendais? Cuando deberia hacerlo?

Muchas graciasss!!!
 

Adjuntos

Julex

Semilla
15 Abril 2015
52
14
8
Hola viejo, a primero que nada lindo cogollo! Por lo general en automaticas son periodos de 60 o 70 dias, dependiendo de la semilla.
Pero otra manera es viendo con una lupa los tricomas, si queres un pege mental el color debe ser lechoso y si queres un pege mas fisico deben estar un tono ambar, otra es con los estigmas (pelos) cuando esten color cobre estan listos para cosechar!!
A disfutar!!!!!! :)
 

tujan

Semilla
21 Junio 2015
15
1
1
40
Jajajaja gracias y tema meterla en habitacion a oscuras y sin regar? Es bien? Para cuando lo debería hacer yo pienso k como mucho en una semana, tiene mucho *(pelo blanco) todavía
 

Julex

Semilla
15 Abril 2015
52
14
8
Me olvide de eso jajaja. Mira por lo general una semana antes se realiza un lavado de raices para eliminar el excedente de sales y fertilizantes del sustrato, y unos 3 dias antes de la cosecha se deja de regar, lo de la oscuridad yo lo he probado se hacen 24hs de oscuridad pero no modifica nada en lo absoluto. Y otra cosa, si queres podes hacer que si sirve, es cortar el cogollo principal y a la semana cortar los restantes, eso provoca un incremento en los restantes!
 
-