cuando cosechar autoflorecientes?¿

gardener thc

Semilla
21 Junio 2011
13
0
0
buenas tengo una super auto de flash seeds annapurna,y el tio de l grow me dijo que en unos 90 dias estaria lista para cosechar. Como se puede saber el punto optimo para cosechar saludos.
 

jonimakina

Semilla
4 Abril 2011
49
1
0
la planta cuando esta lista se sabe x los tricomas cuando estan lechosos o sino cuando los pelillos del cogollos se acen marrones sobre 1 75 0 80 % cuando veas los pelos asi se corta la plantukqa suerute con la cosecha
 

luyando

Semilla
16 Junio 2011
28
0
0
asturias
se suelen mirar los tricomas q tienen q estar blancos y solo unos pocos de color ambar parecido a la miel. O tambien cuando los pelos largos q ai en los cogoyos estan practicamente todos marrones. Pero las superautos de flash seeds tardan 120 dias o algo mas
 

JOAQUINETE

Semilla
10 Agosto 2011
38
0
0
buenas tengo una super auto de flash seeds annapurna,y el tio de l grow me dijo que en unos 90 dias estaria lista para cosechar. Como se puede saber el punto optimo para cosechar saludos.
LOS bancos siempre se adelantan a la cosecha porque cultivan en interior y con 1000W , en exterior o con menos W la planta casi siempre se atrasa .
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
los bancos siempre se adelantan a la cosecha porque cultivan en interior y con 1000w , en exterior o con menos w la planta casi siempre se atrasa .
jajaja ke conoces tu a los dueños de muchos bancos para saber si cultivan con 1000 v, en exterior, en hidro, en coco, en tierra madre...
 

JOAQUINETE

Semilla
10 Agosto 2011
38
0
0
jajaja ke conoces tu a los dueños de muchos bancos para saber si cultivan con 1000 v, en exterior, en hidro, en coco, en tierra madre...
pues mira parece que acabas de meter la pata hasta el fondo , te suena el banco kannabia no ??? pues mi mejor amigo desde la infancia es el genetista del banco .
ahora si quieres te lo crees y si no a mamarla !
 
-