Cuando creeis que debo cosechar

Liberio

Semilla
10 Diciembre 2006
12
0
0
Bueno hace un par de dias pregunté, y puse unas fotos, que con el foco salian muy amarillas y no se percibia su colorido.
A ver si ahora me podéis decir si ya estan a punto para la cosecha.

Gracias y un saludo.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :D

Alégrate de preguntar dos veces porque esa planta esta tan bonita que pena cortala, :lol: , lo que quiero decir es que debería estar amarilla por falta de nitro, aparte de que no parece estar todabia madura, aún sin ver los tricomas me arriesgo a decirlo, lo que debes hacer;

1-. Dale un lixibiado a ese sustrato pero de órdago, usa algun producto que te ayude a eliminar todas las sales.

2-. Espera por lo menos una semana mas, sin abonar y sin regar depués de haberle dado el lavado (lixibiado)

3-. Depués de esa semana vuelve con otra foto y que esta vez estén en ciclo natural de muerte. 8)

Un saludo
 

Liberio

Semilla
10 Diciembre 2006
12
0
0
Perdona mi ignorancia, pero el lixiviado no tengo ni idea de como se realiza (creo que se trata de filtrar algo para quitar sales).

Un saludo.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Cojes tres veces el volumen de tu sustrato en agua, ph ajustado a 6.5 con un poco de cannazim, y se lo echas y que drene bien, para eliminar todas las sales posibles, sinó sabra a rayos. 8) Es un lavado de raices, para agotar todas las reservas que pueda tener el sustrato, no parecen sobrefertilizadas, pero estan demasiado verde, has tenido que cortar el nitrogeno hace mas de una semana.

Bueno pero tiene arreglo, tu lava bien el sustrato como te he explicado, y deben, tienen que amarillear, ponerse feas, como un mal cultivo, eso quiere decir que se estan alimentando de sus reservas que tienen en las hojas, empezará por las mas grandes.

Un saludo
 
aZumi dijo:
Hola

Cojes tres veces el volumen de tu sustrato en agua, ph ajustado a 6.5 con un poco de cannazim, y se lo echas y que drene bien, para eliminar todas las sales posibles, sinó sabra a rayos. 8) Es un lavado de raices, para agotar todas las reservas que pueda tener el sustrato, no parecen sobrefertilizadas, pero estan demasiado verde, has tenido que cortar el nitrogeno hace mas de una semana.

Bueno pero tiene arreglo, tu lava bien el sustrato como te he explicado, y deben, tienen que amarillear, ponerse feas, como un mal cultivo, eso quiere decir que se estan alimentando de sus reservas que tienen en las hojas, empezará por las mas grandes.

Un saludo

yo tengo un producto ke se llama bio plasma antisalinico ke sirve para hacer lavados de raices.. pero kon el agua normal de riego, aññades eso y se encarga de disolver las sales.. es muy comodo, ais no tienes ke eandar exandno agua komo un loko.

saludos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola toallines;

Mmmmm no sé que opinar a ese repecto, el objetivo de la cantidad de agua lleve lo que lleve es eliminar los macros y los micros en la mayor cantidad posible.

Teniendo en cuanta que los cationes tienden a lixibiarse con dificultad, me extraña que pueda hacer el bio plasma semejante tarea, en realidad la mejor, mas natural y mas economica es el agua, solo y simplemente, sobre todo si no hay sintomas de sobrefertilizacion.

Un saludo 8)
 
-