cuando debo dejar de abonar y hacer lavado de raices?¿?

Sr. L

Semilla
26 Julio 2010
91
1
0
buenas tengo una the church que ya tiene casi la mitad de los pelos marrones, como no tengo lupa voy a cortar guiandome en los pelos, y ya le estoy metiendo la dosis mas alta de abono, o por lo menos lo que reconmienda el fabricante, 4ml biobloom y 4ml top max, y a eso le añado 2 ml de hammerhead pk 7/8, y mi duda es la siguiente: tengo pensado cortar para el 8, 9, 10 de octubre, pero yo necesito saber cuando paro de abonar, cuando hacer el lavado, cuando dejar esos 3 dias sin regar y cuando cortar, alguien puede ayudarme?¿?¿
como ya e dicho las abone ayer, y tenia pensado abonar el miercoles, hacer el lavado el sabado, regar el martes siguiente solo con agua y el sabado cortarla

(quiero meterme prisa, tengo una pequeña plaga de araña que estoy manteniendo a raya pero no me fio, y aparte ya tiene muy buena pinta y muchos pelos marrones

muchas gracias, espero comentarios fresquitos!
 

Sr. L

Semilla
26 Julio 2010
91
1
0
HzTunFlY dijo:
pues yo le haria el lavado hoy mismo, 10 dias con agua solo y 3 dias de secano y oscuridad
no seria mejor que le meta mas caña? me feriero a darle hoy una dosis muy alta y mañana la hago el lavado o el jueves
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo te lo digo por ke te cuadraran las fechas ke distes, claro ke le puedes meter el ultimo chute de abono, pero yo para exterior prefiero hacerle el lavado 10 dias antes y en interior sobre una semana
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo no le daría ningún chute de abono. Haría el lavado de raices ya mismo, la dejaría sin agua y sin luz pasados 13 días y la cortaría pasados 15.

Por que te retrases unos días tampoco pasa nada. Con el corte es mejor pasarse de esperar que quedarse corto y adelantarse.

Saludos.
 
-