cuando debo pasar a floracion

odoto

Semilla
18 Noviembre 2006
4
0
0
buenasss...soy nuevo y me estoy informando a traves de vuestro genial foro antes de comenzar a cultivar y queria saber 1; cuando se debe pasar a floracion y 2 cuantas plantas puedo cultiviar en un armario de 1,2x1,2
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
hola compi.....pues puedes ponerlas a florecer cuando kieras incluso empezar con 12 horas de luz....lo suyo es hacer plantas de 1-1.5 metros.y ademas la luz no hace efecto a mas de 60 cms mas o menos asi ke yo te aconsejo ke lo hagas cuando las plantas tngan 50-60 cms.......en cuanto al numero de plantas pues depende de la maceta pero yo tngo 12 en 2mx60cm.
Suerte en tu cultivito ....yo en mi ultimo tngo problems pero creo ya sta solucionao.....dew compi.
 

odoto

Semilla
18 Noviembre 2006
4
0
0
armario

gracias por responder, tengo pensado comprarme un armario de esos que anuncian con todo incluido, pero me han dicho que tampoco es lo mas idoneo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
HOla 8)

TE hago una aclaracion, solo se pueden poner a florecer cuando quieras son los esquejes, y siempre y cuando tengan un sistema radicular desarrollado. En el caso de partir de semillas, unos dos meses. La altura del cultivo la determina el wateje que uses, ya que la penetracion luminica es limitada. Tambien puedes usar distintas tecnicas de cultivo para buscar produccion.

Un saludo

PD El ph es fundamental
 

odoto

Semilla
18 Noviembre 2006
4
0
0
gracias azumi, en efecto voy a partir de semilla, entonces entiendo que dos meses de crecimiento mas mes y medio de floracion equivalen a tres meses y medio hasta el momento de cortar
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D

NO es tan sencillo, depende de la variedad que quieras cultivar
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
perdon por contradecir pero segun he leido lo ideal en interior es ponerlas a floracion al mes de crecimiento y o 30cm de altura y segun la variedad ya sea sativa o indica ...la indica tienden a duplicar la altura en floracion y las sativas hasta triplicarla...ademas una planta muy alta perderia mucha energia en mantenerse dejando poca para la produccion y engorde de cogollos....de todas maneras soy novato y si me ekivoco os ruego correjirme per creo ke es lo ke e leido un saludo !!!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola ferluca;

:D No te preocupes por contradecir a nadie (siempre con respeto) :D vuelve a leer el post y comprabarás que le digo que la altura la determina el wataje, ya que la penetracion luminica es limitada... a mas watios, mas altura... 8)

Un saludo
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas.
Yo creo k al mes ya puedes ponerlas a florecer partiendo de semillas. Con eskejes a los diez dias o incluso antes.
Cierto es k las sativas te seguiran creciento dos o tres semanas mas dependiendo de la variedad, para solucionarlo tiestos mas pekeños o atar las puntas para doblarlas.
En general tienes k partir de la base k desde k germinas hasta k fumas, incluido es secado 4 meses, con sativas un mes mas.
WEnos humos
 
-