Cuando debo sacar mis esquejes

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Hola buenas gente, les comento mi duda espero puedan ayudarme. Puse a esquejar unas ramitas en perlita adentro de un tupper, estuvieron aproximadamente 20 días y enraizaron bastante bien. Pasé 2 a tierra y las dejé en mi indoor por la noche. Resulta que al otro día se le resecaron todas las hojas y alcancé a salvar uno poniéndolo de vuelta en el tupper. Ahora tengo todos los esquejes en tierra pero siguen adentro del tupper, ya sacaron como 2 pares de hojas nuevos pero no sé cuándo sacarlas afuera por miedo que se sequen de vuelta.
 

Gatuner

Semilla
26 Octubre 2020
2
0
1
47
Hola buenas gente, les comento mi duda espero puedan ayudarme. Puse a esquejar unas ramitas en perlita adentro de un tupper, estuvieron aproximadamente 20 días y enraizaron bastante bien. Pasé 2 a tierra y las dejé en mi indoor por la noche. Resulta que al otro día se le resecaron todas las hojas y alcancé a salvar uno poniéndolo de vuelta en el tupper. Ahora tengo todos los esquejes en tierra pero siguen adentro del tupper, ya sacaron como 2 pares de hojas nuevos pero no sé cuándo sacarlas afuera por miedo que se sequen de vuelta.
Creo que debes esperar a que tenga otro par de hojas para pasar a tierra y meterlas con luz 20/4 .
 

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Las tengo en tierra pero en un vasito de plástico cortado más abajo de la mitad, con poca tierra. Voy a esperar un tiempo más pero debería poder tener los esquejes fuerra del tupper en su vasito sin que se sequen las hojas?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola buenas gente, les comento mi duda espero puedan ayudarme. Puse a esquejar unas ramitas en perlita adentro de un tupper, estuvieron aproximadamente 20 días y enraizaron bastante bien. Pasé 2 a tierra y las dejé en mi indoor por la noche. Resulta que al otro día se le resecaron todas las hojas y alcancé a salvar uno poniéndolo de vuelta en el tupper. Ahora tengo todos los esquejes en tierra pero siguen adentro del tupper, ya sacaron como 2 pares de hojas nuevos pero no sé cuándo sacarlas afuera por miedo que se sequen de vuelta.
1 día


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
-