cuando empezar a abonar autos...

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Buenas, les explico mi situación, hoy una compañera de trabajo de mi madre me regaló unas semillas auto, no se que genetica son ya que me las dio en un papel de cuaderno sin mas, confio en que son autos ya que la mujer tiene mucha experiencia en el cultivo de cannabis. Yo sembré una vez sola una planta auto y cometí muchos errores de principiante, esta vez tengo 7 semillas (estoy germinando solo 4) y estoy informandome para no cometer los mismos errores que la primera vez.
El cultivo es 100 % orgánico y casero, ya que no tengo plata para comprar sustrato ni algun tipo de abono o fertilizante bueno. solo voy a invertir en una bolsa de arena para que la tierra sea mas suelta, es una tierra bien abonada pero aun asi es un poco compacta, quiero echarle enrraizante de lentejas pero no se en que tiempo de vida de la planta, ni en cuanta cantidad, podrían respondermelo? gracias!
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Lo primero, cuando germinen y vayas a transplantar, que sea al sitio definitivo, para no estresar a la planta.

Lo segundo, ten ya preparada (abono, riego justo antes de transplantar, sitio, limpieza del entorno) la zona de cultivo.

Lo tercero, una vez transplantada y hasta que no tenga el primer juego de hojas reales formadas tenla en un sol y sombra perpetuo (que no le de la luz solar directamente) una vez que tenga su primer par de hojas reales, sol mucho sol todo el que puedas darle, si ves que es poco, pues apoya con una bombilla por las noches. En esta fase y hasta que la planta no tenga como mínimo 3 nudos, apenas hace falta que la riegues, para no pudrir las raíces, es este estado necesitan muy poca agua.
Cuando metas el dedo en la tierra y la capa superficial (más o menos la falange y media del dedo indice), puedes regar como máximo con 0,750ml de agua solo.

Lo cuarto, riega siempre en círculos concéntricos desde afuera hacia adentro, así consigues que las raíces colonicen todo el tiesto donde entes sembradas, a unas raíces grandes y fuertes, mejor salud y producción te daré.

Lo quinto, documentate sobre el cultivo de autoflorecientes porque cada planta es un mundo amigo, te recomendaría qué leyeras La biblia del cultivador, de Jorge Cervantes y de ahí en adelante y por supuesto nos tienes aquí para lo que necesites.

Un abrazo y a cultivar compañero .

Te dejo el enlace del libro:

https://drive.google.com/folderview?id=19XAh2GXcThUAAGQ1WVaW4PeMczEB78gv

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: MorodoStyle14

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Lo primero, cuando germinen y vayas a transplantar, que sea al sitio definitivo, para no estresar a la planta.

Lo segundo, ten ya preparada (abono, riego justo antes de transplantar, sitio, limpieza del entorno) la zona de cultivo.

Lo tercero, una vez transplantada y hasta que no tenga el primer juego de hojas reales formadas tenla en un sol y sombra perpetuo (que no le de la luz solar directamente) una vez que tenga su primer par de hojas reales, sol mucho sol todo el que puedas darle, si ves que es poco, pues apoya con una bombilla por las noches. En esta fase y hasta que la planta no tenga como mínimo 3 nudos, apenas hace falta que la riegues, para no pudrir las raíces, es este estado necesitan muy poca agua.
Cuando metas el dedo en la tierra y la capa superficial (más o menos la falange y media del dedo indice), puedes regar como máximo con 0,750ml de agua solo.

Lo cuarto, riega siempre en círculos concéntricos desde afuera hacia adentro, así consigues que las raíces colonicen todo el tiesto donde entes sembradas, a unas raíces grandes y fuertes, mejor salud y producción te daré.

Lo quinto, documentate sobre el cultivo de autoflorecientes porque cada planta es un mundo amigo, te recomendaría qué leyeras La biblia del cultivador, de Jorge Cervantes y de ahí en adelante y por supuesto nos tienes aquí para lo que necesites.

Un abrazo y a cultivar compañero .

Te dejo el enlace del libro:

https://drive.google.com/folderview?id=19XAh2GXcThUAAGQ1WVaW4PeMczEB78gv

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Muchas gracias! anoche estuve leyendo sobre el tema, se que con los recursos que tengo no voy a sacar la mejor cosecha, pero con tener algo para las vacaciones esta bien...
En cuanto tenga tiempo lo leo!
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
En ese libro tienes la información para detectar plagas carencias excesos y demás información básica que necesites. Buena suerte compañero.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: MorodoStyle14

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
Lo primero, cuando germinen y vayas a transplantar, que sea al sitio definitivo, para no estresar a la planta.

Lo segundo, ten ya preparada (abono, riego justo antes de transplantar, sitio, limpieza del entorno) la zona de cultivo.

Lo tercero, una vez transplantada y hasta que no tenga el primer juego de hojas reales formadas tenla en un sol y sombra perpetuo (que no le de la luz solar directamente) una vez que tenga su primer par de hojas reales, sol mucho sol todo el que puedas darle, si ves que es poco, pues apoya con una bombilla por las noches. En esta fase y hasta que la planta no tenga como mínimo 3 nudos, apenas hace falta que la riegues, para no pudrir las raíces, es este estado necesitan muy poca agua.
Cuando metas el dedo en la tierra y la capa superficial (más o menos la falange y media del dedo indice), puedes regar como máximo con 0,750ml de agua solo.

Lo cuarto, riega siempre en círculos concéntricos desde afuera hacia adentro, así consigues que las raíces colonicen todo el tiesto donde entes sembradas, a unas raíces grandes y fuertes, mejor salud y producción te daré.

Lo quinto, documentate sobre el cultivo de autoflorecientes porque cada planta es un mundo amigo, te recomendaría qué leyeras La biblia del cultivador, de Jorge Cervantes y de ahí en adelante y por supuesto nos tienes aquí para lo que necesites.

Un abrazo y a cultivar compañero .

Te dejo el enlace del libro:

https://drive.google.com/folderview?id=19XAh2GXcThUAAGQ1WVaW4PeMczEB78gv

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Buenas!!
Lei que en tu post que deberia apoyarla por la noche con una bombilla, dime, una de estas sirve?

https://www.google.com.ar/search?q=bombillas+led+luz.fria+70+watt&tbm=isch&ved=2ahUKEwjIysfJ8JLeAhUKYJAKHSoXCYgQ2-cCegQIABAC&oq=bombillas+led+luz.fria+70+watt&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3...25511.30318..30513...2.0..0.119.1037.3j7......0....1.........0i30j30i10j33i10.jAUuDhDZbUI&ei=LQDKW4iADYrAwQSqrqTACA&client=ms-android-samsung&prmd=ivn&biw=412&bih=718#imgrc=ogK6HFlxHq5ewM

Gracias!!
 
-