cuando empezar a abonar para crecimiento?

frandevil

Semilla
15 Octubre 2012
26
0
1
29
holaa ayer plante una aurora indica del banco de semillas nirvana y ya esta a punto de abrir los cotiledones, cuando empezaria a abonar? se qe en la primera o primeras semanas de vida no hay que hacerlo pero nose cuando :p gracias
 

angelxx

Semilla
19 Diciembre 2012
13
0
1
57
estepona
hola tedigo una cosa yo siembro en guerrilla y nunca le echo nada alas plantas solo agua y sol, y la verdad de la quémenos cojo son 400gramos,esmas sanota en el sabor en el olor va en todo,prueba comuna y veras la diferencia conpañero.buenos homos.no leecho nada pero nada solo eso agua y sol.iporkeno se suvir fotos osino te pondria una para que vieras.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Puede ser que hagas varios transplantes y apenas necesites abonarla, o que no hagas ninguno y sí, como te han dicho anteriormente, unos dos meses o mes y medio es lo que le dura a la tierra los nutrientes que trae "de fábrica", siempre también dependiendo de el substrato que utilices. Probablemente en floración tengas que aportar un pelín de abono de crecimiento porque siempre suelen amarillear las hojas. Consejo: Utiliza humus de lombriz en la mezcla del substrato y no tendrás gran necesidad de abonar.
 
-