Cuando empezar a cultivar en exterior en Argentina

exxeggcute

Semilla
4 Agosto 2017
34
3
8
26
Argentina
Hola queria saber mas o menos cuando es una buena epoca para empezar a cultivar en argentina ya que ya casi estamos en primavera pero acá el clima es bastante raro a veces, ademas ya tengo mis semillas listas para ser germinadas pero quiero hacerlo en el momento justo, pensaba a principios de octubre pero no se

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Hola queria saber mas o menos cuando es una buena epoca para empezar a cultivar en argentina ya que ya casi estamos en primavera pero acá el clima es bastante raro a veces, ademas ya tengo mis semillas listas para ser germinadas pero quiero hacerlo en el momento justo, pensaba a principios de octubre pero no se

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Si t sirve yo germine hoy saludos

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Octubre o noviembre yo te diria. Depende de mucho jaja yo plante en enero y en las vacaciones saque una linda produccion en exterior
 

exxeggcute

Semilla
4 Agosto 2017
34
3
8
26
Argentina
Los que viven en el norte tienen suerte jaja yo estoy en mar del plata y hasta tipo octubre/noviembre no notas la primavera asique voy a ver, capaz germine a fines de septiembre y cuando este feo las mande al indoor psra que no led afecte

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efrag10

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
A fines de septiembre o principios de octubre es buen momento para cultivar. Si tienes la disponibilidad de un invernadero, será mejor para las niñas.
 

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Es cuestión de ver que tal el tiempo hermano, también si vas a cultivar auto florecientes o fotop. Yo soy de GBA sur y cultivo sólo automáticas. Generalmente arrancó cuando veo que la primavera se instaló para quedarse (obvio nunca faltan las lluvias y días nublados) Por ejemplo el año pasado para estas épocas (más precisamente 15-22 de sept) clave una northern lights sin verificar el tiempo y los primeros días tuve lluvias, pero bastante bien no hubo problemas. En octubre puse una sensi skunk y me fue bárbaro, calorcito y aproveche el resto de la primavera/verano al máximo.
Hace un par de días que por estos lados hay tormentas y lluvias, ni idea como estará por allá. Yo voy a esperar mediados de octubre aver q tal el clima así en enero ya estoy cosechando. Fíjate vos, testea el ambiente si sentis q el invierno se tomó el palo mandale.
Y te doy un consejo: Si hay lluvias al principio o durante el cultivo no se te ocurra ponerles focos ni nada por estilo, o haces indoor o haces exterior, estresas la planta. Tene en claro esto, si los días estas nublados no quiere decir que no haya sol, al contrario el sol sigue presente sólo que en menor cantidad de lumenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jsun_kush

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Generalmente la gente cree que al estar nublado el sol esta ausente y no es así. En el campo, cuando se nubla, los granjeros y agricultores ¿van corriendo a ponerles focos a las plantas?
Es experiencia propia lo trate de hacer y lo único que hice fue atrasar el crecimiento. Exterior o interior hermano acordate.

Saludos chabon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel lista

exxeggcute

Semilla
4 Agosto 2017
34
3
8
26
Argentina
Generalmente la gente cree que al estar nublado el sol esta ausente y no es así. En el campo, cuando se nubla, los granjeros y agricultores ¿van corriendo a ponerles focos a las plantas?
Es experiencia propia lo trate de hacer y lo único que hice fue atrasar el crecimiento. Exterior o interior hermano acordate.

Saludos chabon.
Aca donde vivo es de haber varias tormentas en primavera/verano, cuando eso pase puedo meterlas adentro? O sea sin foco pero adentro como para que no se les quiebre el tello ni nada porque ya me paso una vez

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
 

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Aca donde vivo es de haber varias tormentas en primavera/verano, cuando eso pase puedo meterlas adentro? O sea sin foco pero adentro como para que no se les quiebre el tello ni nada porque ya me paso una vez

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Si, si el clima se va al averno metelas adentro no hay drama. De vez en cuando lo hago tambien; mas que nada en plena floracion tres gotas y se honguean todas las flores. Igual si la lluvia es suave y tranqui dejalas, les encanta y estiran como loco (obvio siempre y cuando sea en veg.)
 

Tumbarancho

Semilla
8 Febrero 2019
1
0
1
37
Yo la plante en diciembre, no es la mejor época , y todavía no creció del todo , está en etapa de floración. Capaz le tenga que meter chimi, encima la temperatura bajo muy sarpado, asique no sé que va a pasar

Pero seguramente este año germine en septiembre.

Saludos
 

Shaka...

Semilla
13 Enero 2019
2
1
3
35
Yo la plante en diciembre, no es la mejor época , y todavía no creció del todo , está en etapa de floración. Capaz le tenga que meter chimi, encima la temperatura bajo muy sarpado, asique no sé que va a pasar

Pero seguramente este año germine en septiembre.

Saludos
Pregunta, como van? Yo plante a principios de noviembre
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
es importante fijarce en las temperaturas minimas que no sean inferiores a dies grados, es un buen indicador de cuando germinar.Salu2
 

Ignacioreliz

Semilla
16 Enero 2021
1
0
1
32
Si planto en diciembre cosechare una linda planata en abril o sera escasa por aver sido tarde ? Se me ara una planta cojonuda ?exterior
 
-