cuando empezaran a florecer?

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
las germine el 16 de marzo.

FormatFactorySAM_2008.jpg FormatFactorySAM_2016.jpg FormatFactorySAM_2017.jpg
 
Última edición:

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Finales de este mes Julio comienzan a florecer las foto-dependientes.

Saludos
 

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Aquí están las mamis a ver qe tal florecen tienen buena pinta este año e probado a doblarlas y
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
esta guapo pero eso de doblarla explícame mas o menos para que sirve?
 

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Ya te han empezado a florecer !! :) Pues hace todas las ramas crezcan como puntas principales este es el primer año qe cultivó así ! Pero se nota como crecen las ramas a lo bestia hacía arriba ! Muy clubs la nena pero as puesto dos plantas en la misma maceta? Crees qe es buena idea ? Usas algún producto de Floración ?
 

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Alguien sabe si se puede usar delta 9 foliar mente 2 veces antes de florecer creo qe me he adelantado a los Díez días de Preflor ! Pasaría algo si ele vuelvo a echar diez días después si todavía no están floreciendo o espero a qe saquen pelos y luego le vuelvo a echar?
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Ya te han empezado a florecer !! :) Pues hace todas las ramas crezcan como puntas principales este es el primer año qe cultivó así ! Pero se nota como crecen las ramas a lo bestia hacía arriba ! Muy clubs la nena pero as puesto dos plantas en la misma maceta? Crees qe es buena idea ? Usas algún producto de Floración ?
si por problema de espacio las e puesto asi.. uso radical flower estoy preguntando ahora que puedo echar para engorde algo casero !
 

CocoLoco24

Semilla
26 Julio 2016
9
1
1
esta guapo pero eso de doblarla explícame mas o menos para que sirve?
Amigo , doblarlas con hilos es muy buena idea yo lo e echo varias veces y sirve para que tú ordenes las ramas de tal forma que a todas las ramas les de el Sol , de está forma saldrán mas cogollos en todas las partes de las ramas , hay veces que unas ramas tapan las otras por no decir la mayoría de las veces y eso hace que unas ramas tengan mas cogollos que otras , si lo haces bien , tendrás muchos mas cogollos que si no lo hicieras , Saludos !!
Por cierto las mias las planté también a finales de Marzo y ya están empezando a florecer !!
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Échale guano y humus cada cierto tiempo en la tierra índice solo un poco y luego si quieres en floración avanzada échale más y un pk te dará la diferencia creo yo :D un yo todavía no sé cuál echar ... Alguien qe allá provado varios ???? Y alguien qe me pueda decir lo del delta !!! Porfavorgraxias
 
-