Cuando empieza floracion?

J.M

Semilla
19 Abril 2020
78
16
8
22
Buenas tengo un problemilla y es que trngo 4 plantas feminizadas que todavia no estan en preflora ni nada e incluso estoy echando delta 9 para ver si la acelera pero parece que no a que se puede deber? Y que puedo hacer? Pd:luz no le da por la nocche y se suponen que son para cortalas en octubre
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
No puedes hacer nada,dejar que la naturaleza siga su curso.Lo de forzar la floración dándoles menos horas de sol es un coñazo y no te lo recomiendo.Deberian empezar en breve a florecer.Que variedad son? Posiblemente sí no han empezado te vas a Noviembre.
 

J.M

Semilla
19 Abril 2020
78
16
8
22
No puedes hacer nada,dejar que la naturaleza siga su curso.Lo de forzar la floración dándoles menos horas de sol es un coñazo y no te lo recomiendo.Deberian empezar en breve a florecer.Que variedad son? Posiblemente sí no han empezado te vas a Noviembre.
Son moby dick 1024 skunk#11 y cheese
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Yo tengo una golden berry de dna que ni a mostrado sexo, y 0 contaminacion luminica,eso si estuvieron un exceso hace unas semanas que aun no se ni el por que le paso,las plantas son un enigma tio,otra sour ripper me empezo antes que la melon gum...y asi va la cosa,la moby es tardona yo recolecte noviembre y la skunk a finales de septiembre estaba lista...esto es asi cada semilla es un mundo,aunque sea la misma variedad...dale tiempo y si la tienes en pleno suelo ve buscandote plasticos para la lluvia jaja
 
-