cuando empiezan a comerse los machos a las hembras??

emiliet25

Semilla
6 Junio 2002
3
0
0
Me gustaria poder diferenciar mis plantas hembras, tienes 3 meses arpoximadamente. Tengo una muy alta y estirada, otra grande pero mas abombada y tres mas pequeñas. Se pueden ver el sexo con tres meses o tengo que esperar. Cuando se comen los machos a las hembras?
 

yoda386

Semilla
31 Mayo 2002
5
0
0
es facil por lo menos en mi caso....

pues eso q es muy facil fijate en los nudos de arriba si tiene unas bolitas y le salen dos pelos blancos q se ven de puta madre son hembras si no le salen los pelos son unos machorros cortales los cojones.
 

Dobermann

Semilla
26 Mayo 2002
33
0
0
que pasa nen. pues mira tan pronto como las flores de los machos se abran y salga el polen, se follaran a tus hembras y agur a la plantasion.comprende? intenta evitarlo compadre, en cuanto veas machorros cargatelos o haz galletas con ellos,estan buenas. que el fumadon te acompañe!!!!
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
galletas? yo kiero hacerlas .... pero no se como. Algun "Arguiñano" por ahi? Morfeo? tu q de eso sabes mucho.... :wink: mira a ver... si me consigues una, :p ÑAM ÑAM.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
galletitas de la risa

pues muy bien inflate, ahí va una sencillita con harina de hoja (explico como hacerla en http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=367 ):
Mezclar: 200 gr. mantequilla fundida.200 cc. de leche.60 gr. harina de hoja. Un huevo.
Se bate durante 5 min.Se añade y mezcla: 200 gr. de azucar. Una cucharadilla de levadura en polvo y medio litro de harina. Puedes añadir una cucharada de extracto de naranja, 1/2 cucharadilla de nuez moscada, raspaduras de chocolate o frutos secos. Se bate todo bien hasta que esté bien mezclado, lo pones en moldes de galleta engrasados y al horno precalentado a 150 gr. durante media hora.
Salen unas treinta galletas, prueba a comerte solo una y esperate hora y media a que te suba si quieres comerte otra. Yo con dos me pongo muy agustini. Cuando controles las dosis ya sabes cuantas necesitas, pero prueba cada hornada por si alguna hoja es más potente que las anteriores pruebas. La harina de hoja es bastante burra de tragar, yo una vez usé harina integral de trigo y eso parecia salvado puro, así que usa mejor harina blanca.
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
okis , jejeje ya veras justo cuando llego al curro encima bien desayunado jajajaja. Gracias morfi, eres un genio tiu!! :wink:
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Buenooooo!! si me conocen en el curro por mi aficion a contraer alergias hasta en invierno jajajaj el jefe ya ta acostumbrado :roll: pero okis lo probare y primero en casa cuchando buena musica, gracias por preocuparos jajajaja. Inflanteriaaaaa!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 
-