Cuando empiezan a florecer?

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenas!
Alomejor para unos cuantos esta pregunta les va a hacer reir mucho o les parecen una pregunta tonta o algo , pero aqui todos empezamos siendo novatos , digo yo...
Queria saber en que mes aproximadamente empiezan la floracion las plantas (no auto)? un saludo!
 

yosusaxo

Semilla
5 Mayo 2011
17
0
0
Hola amigo. Yo tenia la misma duda que tu. tengo varios productos de floracion. uno se empieza 10 dias antes de empezar a florecer el (delta9)por pulverizacion foliar. luego tengo el (terra flores) que e empieza cuando la planta empieza a florecer.No antes. En realidad yo pienso k empezare con el delta nueve del 10 al 15 de agosto y con el terra a ultimos de agosto.y ademas de eso tengo un compuesto de algas marinas(k no veas como huele a pescado podrido) k tambien le añado pero en muy baja cantidad. alguien me aconseja algo???? seria de agradecer. un saludo y buen año ciego!!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Ya se de sobra que las plantas empiezan su floración cuando cambie el fotoperiodo a 12/12h , pero queria saber mas o menos cuando pasa eso , osea cuando cambia el fotoperiodo...nada mas :S
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
No me he puesto chulo, perdona, no te lo tomes a mal pero es que venia bien claro y has pasado de leerlo jaja.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Ahora mismo tengo 3Critical bilbo en exterior de guerrilla y la semana pasada no habian empezado y estamos a final de julio y es una variedad temprana, yo me hago la misma clase de prgunta dentro del contexto de que si alguien me dice ahora mismo qu florecen con el cambio de fotoperiodo, apartir de San Juanito, pues le mando al carajo ya que lo del fotoperido es lo primero que se aprende y llevo 7 anos a aeroponico aparte de exterior en epoca claro esta el sol es gratis, como para que vengan a decirme qu el canabis es una planta de color verde y dicen qu las hay de colores, pirfavor respeten al personal. Di que si tio qu nadi te vazile
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Yo tngo varias y la mas indica a empezao a florecer ya tienes en todas las puntas de las ramas pelitos las demas en preflor
 

atomo278

Semilla
19 Mayo 2015
35
9
8
43
En exterior enpiezan a florecer a finales de julio y a principios de agosto, puede variar si son sativa pero de todas formas si la as estado viendo crecer veras las ramas que an pegado un ultimo estiron para hacer hueco para los cogollos y las puntas brotaran hojitas pequeñas con pelitos, pero supongo que puede que varie dependiendo de la planta y el lugar.saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Depende de la zona en la que vivas, no es lo mismo Valencia que Galicia, de la genetica incluso siendo la misma raza depende de cada semilla, decir una fecha exacta no es posible, desde finales de julio hasta finales de agosto o incluso septiembre.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Hola, he ido esta noche a proposito, pues procuro ir poco y solo de noche por el sitio y por seguridad ( la guerrilla es lo que tiene, y si claro han mostrado sexo ya hace el copon pir el tamano 2'20 mts de puro kritical bilbo, y nada tios, no han empezado las cabronas y me joden porque voy ya con las pocimas hechas y diluidas para ciclarlas y no empiezan, y aseguro que no hay contaminacion luminica de ninguna clase, mas oscuro quel sobaco de un grillo. No tengo prisa, pero mola ver el tema tirando flores
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Por cierto, diste en el clavo hermano, son galego da punta mais este do continente o nome xa o di todo, Finisterra, o fin de la tierra,o eso creian los romanos al ponerle el nombre, tiene sentido lo que dices, pues tenemos el menor tiempo de sol de toda Espana junto con lugo, y supongo que afectara, pero para todos los articulos que hay diciendo que tras dos semanas de San Juan, el cannabis florece si o si, pues eso: TURURU, O TARI QUE TE VI , en mi pueblo ese dia no fuimos a clase de superchamanes
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
En Galicia al contrario es donde mas aguanta el sol, por lo que comienzan mas tarde. Soy gallego tambien y una critical que tuve me comenzo a florar sobre el 10 de agosto el año pasado. Cuanto me arrepenti de haber puesto esa planta...
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Porque te arepientes no me acojines tio, a mi en interior me van de lux y que colocones y que risas y que olor a chorizo en mi ultima cosecha, mis colegas la apodaron Kritical Txori, por el pedazo de olor y la floracion en un volado, por eso me estoy acojonando porque fuera no floreze aun la cochina
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
A mi si me floro muy rapido y toda esa historia, bastante produccion pero es un colocon que puedo conseguir en cualquier sitio, nada nuevo o diferente. No se una planta sin mas, tambien he de decir aue era de dinafem no de Mr. Nice.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Yo la bilbo es de genetk ,del banco vasco creador de critical bilbo, de otros bancos solo he probado la mass y otro trompazo tremendo, la bilbo, si es simple, pero va bien, a mi me gusta mucho y es producto del pais, has probado algo del banco gallego absolut?
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Perdon GENETIK SEED, juraria que es de ellos, he leido sobre la como la crearon y es a partir de esquejes de criticales varias criadas todas en euskadi
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ni conocia ese banco para serte sincero, mirare a ver para cuando pueda poner algo que este año voy a tener colapso ya, en breves empezare con un intento de cultivo invernal y a ver si puedo montar un interiorcito curioso.
Yo es que la critical me aburre, si me gustaria poder conseguir un clon de la seleccion bilbo para ver que tiene esa planta que es ya un clasico español, sobre todo por el norte.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No cumplo todavia las condiciones para participar alli, y ahora mismo no tengo la posibilidad de poner mas plantas.
 
-