cuando es mejor plantar autoflorecientes?

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
hola, vi una imagen/calendario que ponia los mejores meses para plantar autoflorecientes para sacar mayor produccion dentro de lo que cabe
he estado buscando pero no lo he encontrado , alguien lo tiene, o me podia decir cuando es mejor plantar?
las planto para sacar algo antes de las semillas normales, para matar el gusanillo jejeje
plantare un pack de sweet seeds que tiene, speed devil, fast bud, big devil en tiestos de 10 litros y mas o menos les da unas 8-10 horas de sol...

un saludo
 
  • Me encanta
Reacciones: El_Flakoo_RD

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
pues los mejores meses para plantar plantas auroflorecientes son los que hace mas sol 8) 8) mayo, junio, julio......ect. un saludo
 

abelskunk

Semilla
23 Mayo 2009
43
3
6
Las plantas de autofloracion no se rigen por ningun fotoperiodo,podiendo florecer con tan solo 4 horas de luz,eso si,conque mas luz directa reciban mas generosa sera la cantidad a recolectar,yo te recomiendo que plantes desde finales de marzo a principios de septiembre,sabiendo que el 21 de junio empezan los dias a decrecer y por el contrario en marzo se van alargando las horas de sol,las puedes echar ya, pero por mi experiencia te recomiendo que las plantes en mayo, ya que en un mes y medio estaran en floracion y aprovecharas los dias de junio que es cuando mas incide el sol,en la creacion de los cogollos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan30 y Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Yo e plantado a finales de marzo y me an salido como si las plantase en junio pero pork este año a empezado pronto el buen tiempo y por mi zona mas aun, pero para asegurarte que desde el primer dia reciviran un buen sol la fecha buena seria para finales de abril, yo siempre e empezado en esa fecha y me suelen dar unos 30 o 40 gramos por planta, conque yo que tu las plantaria ya o si no quieres pon algunas aora y las restantes mas para adelante, saludos y suerte!
Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: susker25

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
eso mismo hice yo plantar una autofloreciente a finales de marzo.en mi seguimiento sale la planta que tiene 57 días desde su germinación y acabo de poner 3 más a germinar son northern haze .yo creo que en marzo por lo menos en mi caso no me ha ido muy bien no pasa de 20 centímetros y los cogollos los tengo flaquitos bueno podéis verlo en mis vídeos. qué por cierto podréis ver también el macetero qué hizo con dos garrafas de 5 litros voy a poner un auto haber qué tal sale.en teoría dicen contra más profundidad de ti esto más grande y alta se hace la autojejeje no sé probaré a ver qué sale yo también soy novato toy experimentando xdd. pasaros cuando querais y veis mis matujas. bueno señoras suerte a todos con vuestras cosechas estamos en línea Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jocknroll y Ganya-man
-