cuando floreceran mis ww

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
wenas gente me gustaria saber aver si alguno de vosotros me puede decir cuando empezaran a floreces mis ww las plante a finales de febrero principios d marzo ya estan bastante altas i han sexado y todo alguien me podria decir algo mas o menos gracias i wenos humos
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
hola manuo las plantas florecen entre septiembre y octubre mas o menos un saludo y como dice la peña por aqui


buenos humoss :lol:
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
manu depende de la variedad pero bueno tu me das una pista son white wuido dado de 50 indica y 50 sativa pues.... depende de donde vivas yo tengo un colega aqui en andalucia y tiene dos y ya tan floreciendo pero claro esta latitud es baja est<amos a 37 grados si tas en en norte sera a finales de agosto nos vemos suerte tio
 

Letes

Semilla
27 Enero 2005
120
1
0
44
Aqui en Lerida ya me estan empezando a florecer las 6 plantas que tengo:
Una shaman que lleva ya casi dos meses en floracion,
Dos Twilights
Una Bubblegum
Una Inca Spirit X Sweet mix
Y una Hempstar X Ak47
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
las mias tambien estan floreciendo haora pero se recojen en septiembre o octubre bueno el año pasado tenia una indica y hasta finales de noviembre no la pude recojer un saludo gente :lol:
 

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
okey muchas gracias gente eske ay una k tiene unos pelos blancos i largos ya debe star apunto d florecer ya pondre alguna foto gracias d nuevo xao i suerte con la cosecha a todos
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo en agosto las meto a oscuras , 12 horas de luz 12 horas de sol , mas que nada porque me encanta ver como florecen a lo bestia con el solazo de agosto , ademas , antaño me paso que como me florecieron muy tarde , se espigaron y recogi muchisimos mini cogollitos , debido seguro a la falta de luz .
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Trankilo a mi tampoco me han empezado a cogollar ninguna de las que tengo, con paciencia ya empezaran.

PD: como os pasais con los avatares.... mas pequeños tambien son bonitos, si no mirad el mil veces mencionado avatar de cupra jeje.

Un saludo
 
-