cuando fumo el corazon me va a 1000

mr_sasth

Semilla
16 Enero 2007
2
0
0
me gusta fumar, pero a veces siento k el pulso se me nota por todo el cuerpo y va muy acelerado.

a alguien más le pasa?....gracias!!!
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Tranquilo amigo, eso de que el ritmo cardiaco se acelere es totalmente normal. A mi me ha pasado muchas veces, y aunque la primera vez que me di cuenta me asuste un poco, al informarme mas sobe sus efectos me di cuenta de que no hay peligro. Solo deberías preocuparte si de por si sufres de taquicardias o algun otro padecimiento cardiaco.

En realidad tu corazón no está latiendo tan rápido, por que aunque es normal que el ritmo cardiaco se acelere al fumar maría, al darte cuenta de esto, tu comienzas a pensar en que está latiendo demasíado rápido, es solamente una "alucinación", por así decirlo. No tienes nada de que preocuparte, nadie muere por estar fumado, si no hay automóviles de por medio. :lol:

Por cierto, cuando yo llego a sentir eso, en vez de preocuparme, me acuesto en la cama para sentirlo mas, es muy placentero y hace que me revuelque como perro de tanto placer. Es como si me estuviera pasando electricidad por el cuerpo, una sensación punzante pero que te hace pensar que tu corazón va a explotar, y termino riéndome y haciendo contorsiones por lo rico que se siente.
 

mr_sasth

Semilla
16 Enero 2007
2
0
0
pero si que me va rapido...no es que yo me lo imagine, la gente que está a mi alrededor me dice k m va rapido, como si hubiera acabado de correr por ejemplo...
 
yerbas cortadas premeturamente pueden llevar a esto que comentas..

también segun que variedad es mas propensa a provocar acelerones..

a parte que el metabolismo de la persona es un tema clave también..

hay gente a la que no le sienta muy bien el cannabis, o algunas variedades... puedes probar otras o dosis menores..

salut
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Es verdad, Sioux, hay gente a la que no le va bien el canabis, yo he conocido a más de uno que se ponía malo y a los demás nos sentaba bien.
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, no kiero alarma, pero pasate por tu medico creo k sera lo mejor, le comentas y haber k te dice, suerte.
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hola

Buenas,

Yo a veces con determinado tipo de yerba, noto un aumento en mis pulsaciones, no de manera tan radical como comenta aqui el amigo mr. sasth, pero sí cierto acelere. A veces incluso, con alguna sativa parece como si me hubiera metido una ralla (o algo similar para q me entendais).
No sabia que la yerba cortada antes de tiempo, produjese taquicardias. Y eso ¿porqué? .. q pasa q el THC tiene diferente composión?

Saludos,
 
cortada prematuramente sabe mas a verde y tiene un efecto mas narcotico...

por el contrario, cortada pasado el punto de maduración optimo se vuelve mas gustosa y mas sedante.. mas tranquilita... no te deja tanto el estado este de ansiedad que comentas como lo de la raya...

también influye el porcentaje de indica-sativa de la variedad en concreto..

por esto lo ideal es buscar un equilibrio, aunque no siempre resulta facil, ya que no todas las variedades terminan de compactar igual las ultimas semanas.. por eso se dice también que es mejor mirar cuando los tricomas se vuelven lechosos y no solo observar los pistilos, pq no todos maduran igual de rapido ni de la misma manera..

hay que hacer un equilibrio de todo esto para acertar con el gusto de cada uno el dia de corte...

---------

creo que así por arriba mas o menos me he explicado, pero esto ya son temas mucho mas complejos que yo tampoco controlo al 100%, pq hay montones de variedades y con un solo cultivo tampoco se puede saber... esto, los de los mismos bancos, que llevan catando y experimentando con sus variedades quizás si, pero para un usuario normal es dificil pq no hay mucha información de esto y los bancos tampoco se mojan mucho...

salut kali
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Ok

vaya, una no se acuesta sin aprender nada nuevo.

En mi último cultivo, creo q corté una WW algo temprano y sí q es cierto q noto q me acelera...y no sabía porqué!!


Asias sioux
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
sioux dijo:
cortada prematuramente sabe mas a verde y tiene un efecto mas narcotico...

por el contrario, cortada pasado el punto de maduración optimo se vuelve mas gustosa y mas sedante.. mas tranquilita... no te deja tanto el estado este de ansiedad que comentas como lo de la raya...


yo leí en algunos post de este foro,q los cogollos cosechados antes de tiempo producen un efecto mas psicoactivo y eufórico, y los q se recogen ya muy pasados de maduros son mas sedantes y narcóticas.que alguien lo explique mejor, graicias por la respuesta.[/i]
 
si... es así mas o menos...

prematuramente son mas ON (pudiendo dar takikardias) y mas maduros mas OFF..

tienes razón...

lo que quizás no tengo muy claro es el significado de la palabra narcotico.. yo entendia que era esa sensacion de tension, como de aceleron, de subidon... semejante a lo que puede ser una raya...

quizas lo que tengo mal entendido es el concepto de narcotica...

digamos que prematuramente es ON y pasada de madura OFF

asi queda mas claro supongo...

salut
 

nara

Semilla
21 Septiembre 2006
3
0
0
yo tambien soy rpincipiante en este mundillo y te puedo desir mr_sasth que a mi mi primer porrito de maria me sento genial muy bien pero el segundo qm fume uuffff, me dio una crisis de ansiedad pero de las wenas notaba como se iba adormeciendo los labios, las exremidades el korazon a 3000 ( weno em dieron como cuestion de 5 takikardias) parecia qm salia d mi kuerpo uuff algo muy fuerte de describir por que no encuentro la palabras justas para ello, mi pareja q en ese momento estaba conmigo tubo q llamar a una ambulancia me llevaron a urg y me dijeron q era una crisis de ansiedad, me pusieron tratamiento cn analprazolam, despues he fumado y me suele repetir la crisis (aunke aora tb me da alguna sin haber fumado) yo no soy fumadora habitual a lo mejor me fumo un porro a medias cn mi pareja a al semana y aora ya ni eso , no se si tendra algo q ver cn la maria, yo`personalmente pienso que yo ya tendria la ansiedad pero la maria fue la que aumento la crisis sq no se explikarme espero qm hayais entendido
ave q opinais vosotros de esto
un saludo
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hola nara

Yo pasé por eso que tan bien explicas. La primera vez que lo sentí, había fumado un buen porrazo de Haze y estaba con mi novio viendo la tele (house para más detalles). Empecé a sentir q mi corazón se descontrolaba, y cierto mareo. Pensé que era un corte de digestión porque acababa de cenar y al levantarme, empecé con hormigueo en los labios, y brazos. También tenía las pupilas hiperdilatadas.
Pensé que iba a desmayarme y avisé a mi novio, quien asustado me preparó un vaso de agua cargado de azucar. Me lo tomé de un trago y nada, seguía sintiendo que iba a morir (era una sensacion de abandono de mi cuerpo muy desagradable). Apunto estuve de llamar a una ambulancia, pero me fui con mi novio a caminar, estuve como una hora sin parar, muy asustada.
Estaba como cuando te comes una pastilla, con subidones y esrtados de normalidad..cada vez la normalidad era más frecuente y así se me pasó.
Por mi cuenta indagué y efectivamente tuve una crisis de pánico (se llama así).
Emocionalmente estaba fatal, mal en el curro, estaba con lios de hipoteca, mal con mi familia...en fin, q la crisis apareció, porque tenía q aparecer, pero se precipitó por el efecto de la maria.
Estuve muuucho sin fumar. Si algo te sienta mal, déjalo.
El problema de los ataques, es la sugestión. Ya has tenido uno y al menor síntoma q notas, por ejemplo una taquicardia sin importancia, ya crees q va a darte un nuevo ataque, y lo complicas todo...
Cuando notes que empieza, no pienses en el. Centra tu atención en otra cosa, algo que te agrade..pasa de tu cuerpo, no le hagas caso. Tú tienes el poder de frenarlo. Nadie muere de un ataque de pánico, nadie.

Con el tiempo, volví a fumar. Y de miedo. Alguna vez noto algo, pero me dejo llevar. La marihuana abre tu mente y te llena de sensaciones q a veces son tan intensas q tienes la sensación de no controlarlas y luchas para hacerlo. El truco, no luchar y dejarse llevar.

Estarás mejor, no te preocupes. Mucha gente pasa por eso..si necesitas charlar, estaré por aki, mándame un privado y lo hablamos.

Salud
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
fumar marihuana y que te acelera las pulsaciones es totalmente normal, lo único que si tenes problemas cardiacos te recomiendo no ingerir más.
 

FerGarnelo

Semilla
2 Enero 2018
2
0
1
31
Soy hipertenso y me encanta la marihuana , a mi tambien me dan crisis de ansiedad cuando la consumo puede pasarme algo ?
 

Jesus2114

Semilla
2 Enero 2018
1
0
1
27
Hola, buenas, no se si te pueda ayudar, porque yo no conozco mucho de esto, pero si conozco de una página especializada en eso, además en esta pueden conocer muchas, cuales son buenas y cuáles no, por eso me tome el atrevimiento de poderles recomendar esta página https://www.semillas-de-marihuana.org/ aquí se van a encontrar con toda clases de yerbas, desde que se siembra hasta que crecen, cuales son los pasos a seguir, ojala les pueda ayudar, saludos!
 
-